eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Rebel Wilson vio la película de 'Cats' sin efectos digitales y se quedó sin palabras

Rebel Wilson vio la película de 'Cats' sin efectos digitales y se quedó sin palabras

Una de las actrices principales de Cats, la película de Tom Hooper, está valorada como una de las peores de la historia, y parece que sin CGI es aun peor.
Rebel Wilson vio la película de 'Cats' sin efectos digitales y se quedó sin palabras
·

Cats, dirigida por Tom Hooper, es una de las películas peor valoradas de la historia. Estrenada en 2019, la cinta, cargada de CGI hasta los topes que incluso tuvo que lanzar una versión mejorada en salas para corregir algunos de sus errores, posee una nota de 32 en medios como Metacritic y 19% de valoraciones positivas por parte de la crítica profesional en Rotten Tomatoes. Sirviendo como adaptación del musical de Andrew Lloyd Webber, el filme gira alrededor de una tribu de gatos durante la noche del año en que toman su más trascendente elección: la de decidir cuál de ellos renacerá en una nueva existencia. Rebel Wilson, una de las actrices principales del reparto, ha confesado que no supo cómo reaccionar a la película cuando pudo verla sin CGI ni efectos especiales.

Cats es aun peor sin efectos especiales, y ni siquiera su reparto supo reaccionar para dar una impresiones

Apareciendo en Watch What Happens Live, de Andy Cohen, la actriz desveló que se quedó sin palabras: "Me enseñaron una versión sin ningún tipo de efectos digitales, así que vi a todos los actores con este tipo de trajes ajustados de lycra. Esa fue la primera vez que vi la película y pensé, 'Ah, ¿esto es bueno...?'", explicaba. "Solo la vi una vez en el estreno sentada junto a todos y dije; 'Oh, eso es... eso es...' Eso es lo que dije". La reacción de Wilson fue la misma que la de gran parte del público, que no supo cómo reaccionar ante el largometraje del cineasta responsable de La chica danesa, Los miserables o El discurso del rey.

Rebel Wilson ocupó titulares recientemente tras también confesar en una serie de entrevistas que los responsables de Dando la nota no le permitieron adelgazar durante el rodaje de las películas: "Esperé a que Dando la nota hubiera terminada. No podía perder mucho peso porque así estaba estipulado en el contrato de las películas. Creo que no podía perder más de 5 kilos ni ganar más de 5. Tenía que mantenerme en mi peso. Estaba en el contrato", explicaba la artista. "Pero llevaba un tiempo pensando que me gustaría estar más sana. Y me estereotiparon interpretando a esa amiga gorda y graciosa, lo cual es muy duro porque me encantan esos papeles. Me encantan esos personajes. Luego quise hacer otras cosas, pero vi que al ser la chica más grande estaba encasillada".

Xavi Mogrovejo
cats
rebel wilson
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir