eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Rebel Wilson confiesa que le prohibieron bajar de peso en 'Dando la nota'

Rebel Wilson confiesa que le prohibieron bajar de peso en 'Dando la nota'

La actriz no podía bajar de peso por contrato mientras actuaba en Dando la nota, así lo ha explicado la actriz en una nueva entrevista.
Rebel Wilson confiesa que le prohibieron bajar de peso en 'Dando la nota'
·

Rebel Wilson ha explicado en el podcast Call Her Daddy, de forma clara y directa, que durante la producción de las películas de Dando la nota tenía prohibido bajar de peso por contrato. Asegura además que Hollywood la tenía encasillada en papeles de "gorda graciosa". Wilson ocupó los titulares de todo el mundo en 2020 cuando mostró su impresionante cambio físico después de haber perdido un total de 25 kilos, todo por supuesto cuando su etapa en Universal Pictures había finalizado. En esta nueva entrevista, la artista ha desvelado que mientras interpretaba a su personaje, conocido como Amy la Gorda, que no lo pasó precisamente bien.

Rebel Wilson se sincera y explica que Dando la nota la encasilló en Hollywood

"Esperé a que Dando la nota hubiera terminada. No podía perder mucho peso porque así estaba estipulado en el contrato de las películas. Creo que no podía perder más de 5 kilos ni ganar más de 5. Tenía que mantenerme en mi peso. Estaba en el contrato", explicaba la actriz. "Pero llevaba un tiempo pensando que me gustaría estar más sana. Y me estereotiparon interpretando a esa amiga gorda y graciosa, lo cual es muy duro porque me encantan esos papeles. Me encantan esos personajes. Luego quise hacer otras cosas, pero vi que al ser la chica más grande estaba encasillada". La actriz no se arrepiente de haber tenido ese estado físico durante unos años determinados, de hecho asegura que este tipo de personajes le gustan, y eso le permitió ganar bastante dinero, pero al tener ya 40 años la cosa se torció.

Dando la nota

La actriz interpretó a Amy desde 2012, con la primera entrega de Dando la nota, hasta 2017.

Es consciente de que no era algo que pudiera prolongar durante toda la vida, y a la larga Dando la nota terminó perjudicando a su carrera en diferentes ámbitos: "Estaba muy estereotipada para interpretar a la chica gorda y divertida, algo que me encantaba y con lo que gané millones de dólares", explicaba. "Para mí no era algo negativo en absoluto pero a veces, cuando te transformas físicamente, puede hacer que la gente te mire de una forma ligeramente distinta. Puede ser beneficioso y que la gente te mire y diga 'oh, ahora es diferente, quizá deberíamos darle un papel en otros proyectos'". Por suerte, la actriz ha conseguido el cambio que buscaba y su carrera ya no está ligada a ese tipo de papeles.

Xavi Mogrovejo
dando la nota
rebel wilson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir