eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Piden colocar una estatua de Batman en el Valle de los Caídos

Piden colocar una estatua de Batman en el Valle de los Caídos

La iniciativa se ha iniciado en Change.org y ya lleva más de 6.000 firmas
Piden colocar una estatua de Batman en el Valle de los Caídos
·

Desde hace semanas, el Valle de los Caídos y la exhumación de los restos de Francisco Franco están en todos los telediarios y periódicos. Entre todas las noticias que han surgido, una se ha convertido en viral en las redes sociales y, no es para menos, han pedido sustituir la cruz del Valle de los Caídos por una escultura gigante de Batman.

La iniciativa ha surgido a través de la plataforma Change.org y la firma Alessio Garcai. Este ciudadano reclama que sea el pueblo el que decida qué hacer con el Valle de los Caídos y nada mejor que sustituir la cruz por el héroe de Gotham. "Propongo al Congreso de los Diputados de Gotham que vote el derribo de la cruz y, en su lugar, levante una estatua de Batman, porque es el héroe que nos merecemos, y es el héroe que ahora necesitamos."

Además, añade, que Batman es capaz de englobar a todas las clases sociales e ideologías políticas por lo que una estatua de el Caballero Oscuro en el Valle de los Caídos sería una buena solución. La iniciativa ya ha recogido más de 6000 firmas y en tan sólo 24 horas logró 1.500 firmas. Tienes todos los detalles de esta curiosa petición de firmas en Change.org

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir