eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jude Law ofrece nuevos detalles de Sherlock Holmes 3

Jude Law ofrece nuevos detalles de Sherlock Holmes 3

La nueva película de Sherlock Holmes y el Dr. Watson se estrenará en 2020
Jude Law ofrece nuevos detalles de Sherlock Holmes 3
·

Si hace unos días Robert Downey Jr., actor que interpreta a Sherlock, nos ofrecía pistas sobre el inicio de rodaje de Sherlock Holmes 3, ahora Jude Law ha desvelado algunos detalles de la nueva película que está preparando Guy Ritchie.

Sherlock Holmes 3 es una de las películas más esperadas por los fans del detective británico. No obstante, su segunda parte se estrenó en 2011 y ya han pasado 7 años. Diferentes problemas de agenda han hecho que su desarrollo se retrase, pero ya están en marcha las nuevas aventuras que protagonizan Sherlock y Watson. En unas declaraciones a EW, Jude Law ha ofrecido algunos detalles sobre la película.

"Esperamos impulsar la historia. Como siempre, la esencia de la historia es su codependencia. Vamos a examinar -ya que han pasado varios años desde que los hemos visto- vamos a resaltar el hecho de que tampoco se han visto en mucho tiempo", ha dicho el actor que volverá a repetir en el papel del Dr. Watson.

Por ahora, desconocemos el título oficial de Sherlock Holmes 3, argumento o nuevas incorporaciones al reparto, lo que está claro es que su fecha de estreno está fijada para 2020.

sherlock holmes 3

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir