eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El rodaje de Sherlock Holmes 3 estaría cerca

El rodaje de Sherlock Holmes 3 estaría cerca

Robert Downey Jr. ha escrito un tuit que ha levantado todas las sospechas
El rodaje de Sherlock Holmes 3 estaría cerca
·

Si Robert Downey Jr. no está jugando con nosotros, el rodaje de Sherlock Holmes 3 podría empezar antes de lo que pensamos. El actor encargado de meterse en la piel del intrépido detective inglés, ha compartido un mensaje en Twitter en donde señala que se está preparando para volver a interpretar al personaje creado por Arthur Conan Doyle.

La primera vez que Robert Downey Jr. se metió en la piel del inteligente y carismático personaje fue en el año 2009, momento en que se estrenó la primera película de Sherlock Homes con Guy Ritchie como director. El detective no está solo en sus aventuras y le acompaña un genial Jude Law en el papel de Dr. John Watson. Se cree que la tercera parte de las aventuras que protagonizan Sherlock y Watson se podría empezar a rodar a finales de 2018 y, esta pista que ha dejado Robert Downey Jr. en sus redes sociales con la frase "practicando mi cara de Sherlock", no hace más que confirmar estos indicios sobre un cercano rodaje.


Sherlock Holmes 3 tiene previsto su estreno para el 25 de diciembre de 2020, aunque esta fecha puede variar un poco dependiendo del país. El guión está escrito por Chris Brancato y Guy Ritchie, aunque tiene una apretada agenda, volverá a ponerse detrás de las cámaras.

Sherlock Holmes fue todo un éxito de taquilla y público con 524 millones de recaudación en todo el mundo, dos nominaciones a los Oscar y un Globo de Oro a mejor actor de comedia para Robert Downey Jr. Así pues, lo lógico es que la película que protagonizaron el Iron Man de Marvel y el futuro Albus Dumbledore de Animales Fantásticos, tuviera una secuela. Sherlock Homes: Juego de Sombras se estrenó en 2011 con multitud de guiños a las novelas de Conan Doyle, sin embargo, no cosechó el mismo éxito de crítica. A pesar de eso, la recaudación fue un poco mayor con 545 millones de dólares en todo el mundo y eso dejaba las puertas abiertas a una tercera entrega.

Por ahora, desconocemos el título oficial de Sherlock Holmes 3, una película que ha tenido un desarrollo un tanto complicado y para la que vamos a tener que esperar 9 año. Las conversaciones para una tercera entrega empezaron al poco de estrenarse Juego de Sombras, pero el guión ha cambiado varias veces de mano. La confirmación de la nueva película se hizo oficial a principios de 2018 al situarse su fecha de estreno para 2020. Ahora, sólo queda esperar para conocer las nueva misión de Sherlock y Holmes en la gran pantalla.

sherlock holmes 3

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir