eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Patton Oswalt rectifica y desmiente que Eternals 2 esté en marcha

Patton Oswalt rectifica y desmiente que Eternals 2 esté en marcha

El actor dio vida a Pip el Troll en la película de Chloé Zhao. En su día afirmó que había una secuela en desarrollo, pero ahora no tiene claro si Eternals 2 es real.
Patton Oswalt rectifica y desmiente que Eternals 2 esté en marcha
·

Si hacéis buena memoria, el pasado verano Patton Oswalt, quien interpretó a Pip el Troll en Eternals, aseguró en una entrevista que se estaba desarrollando la secuela con Chloé Zhao sentada en la silla de dirección una vez más. Sin embargo, desde entonces no se ha anunciado de forma oficial que Marvel Studios haya dado luz verde a una nueva entrega de esa polémica cinta que dividió a los seguidores de la saga. En una nueva entrevista para Empire, Oswalt ha reculado y ha desmentido ese comentario, asegurando que en realidad no tiene ni idea si Eternals 2 está en marcha: "Si va a haber una secuela, seré el último en saberlo. Fui engañado por Internet". Es extraño que el actor dé marcha atrás de este modo, por lo que podría ser que Marvel le diera un toque de atención por aquel entonces.

@todayshow Pip the Troll, aka Patton Oswalt was here to talk about #TheEternals and filming with #HarryStyles. #todayshow #3rdhourtoday ♬ original sound - TODAY Show

Barry Keoghan, parte principal del reparto de Eternals, explicó que fue lo que hizo fracasar al filme

Eternals es de las peores películas de Marvel Studios. Barry Keoghan, quien actualmente está interpretando al Joker en DC de la mano de Matt Reeves, desveló qué fue lo que a su juicio arruinó el proyecto: "Creo que Chloé le dio todo un sentimiento, ¿sabes?", explicaba el actor. "Chloé trajo, como has visto en sus películas anteriores, actuaciones crudas y realmente conmovedoras. No creo que fuera... Creo que era nuevo. Creo que era simplemente nuevo. Era nuevo para el mundo de Marvel". Con todo, la secuela de Chloé Zhao todavía está en el aire y no sabemos si se llevará a cabo. La fase 5 ya está completa, y la fase 6 parece que apuntará al renacer de los mutantes, por lo que no sabemos dónde encajará el proyecto. Ant-Man y la Avispa: Quantumanía se ha estrenado en cines recaudando más de 350 millones de dólares.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir