1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Qué saben las IA sobre ti? Descúbrelo con You la nueva IA de moda

¿Qué saben las IA sobre ti? Descúbrelo con You la nueva IA de moda

Conoce You, el motor de búsqueda por IA de moda y que te permite usar funciones de inteligencia artificial con una interfaz muy simple. ¿Qué sabrá You de nosotros? ¿Es fiable y segura?
¿Qué saben las IA sobre ti? Descúbrelo con You la nueva IA de moda

El mundo de las IA está viviendo un mometo indiscutiblemente interesante. Aunque ChatGPT acapara la mayor pare de la atención, hay muchos otros pryectos muy interesantes y, en algunos casos, con potencial letal. Pero otras son bastante divertidas, como es el caso de You, el motor de búsqueda por IA de moda y que seguramete hayáis visto pasar por vuestras redes sociales. Si no conocéis You, aquí os explicamos cómo funciona, por si queréis pasar el rato descubriendo qué sabe la IA sobre vosotros.

¿Cómo funciona You?

You no es más que un motor de búsqueda (en términos que lo entendamos todos, Google) controlado por IA que nos puede dar respuestas y descripciones sobre lo que buscamos. La herramienta más demandada es, por supuesto, la de descripción, YouChat. Para usarla, simplemente sigue estos pasos:

  • Accede a You.
  • Una vez ahí, pincha sobre YouChat, en la esquina superior derecha.

You - Ubicación de YouChat

  • Se abrirá una pestaña de chat con la IA. Aunque esté en inglés, podéis preguntar en español, pero tened en cuenta que tendrá ciertos problemas con las tildes.
  • La búsqueda debe hacerse en la parte superior, en la barra de búsquedas.
  • Si te registras, puedes buscar chateando con la IA.
  • Por supuesto, lo primero que harás será buscarte a ti mismo. Si cuentas con un nick característico, será más fácil que te identifiquen.

You - Resultados de buscar saisaer

Crea imágenes, escribe código, texto...

Por supuesto, no todo es echarte el rato buscando a uno mismo y amistades. You también permite, como otras IA, hacer uso de funciones algo más complejas, como son la creación de arte por IA, escribir textos o código. Por ejemplo, le puedes pedir el código para crear una tabla:

You - You proporcionando el código de una tabla

No es la herramienta más potente en el campo de las IA, pero sí una de las que ofrece una interfaz extremadamete simple para buscar y crear cotenido, en comparación con otras, quizás, algo más engorroosas y técnicas. Por supuesto, la más potente es, como decíamos arriba, ChatGPT, que aquí explicamos cómo usar, pero hay muchas otras, algunas de las cuales os recomendamos en este artículo.

César Rebolledo
Redactor de guías

Más sobre Tecnología

RANDOM
Flecha subir