eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dando la nota: El reparto se reúne por una buena causa

Dando la nota: El reparto se reúne por una buena causa

Las actrices de las películas dirigidas por Elizabeth Banks cantan juntas una vez más. El objetivo es reunir fondos que estarán destinados a UNICEF. Las Bellas de Barden han vuelto.
Dando la nota: El reparto se reúne por una buena causa
·

¿Echabas de menos a las Bellas de Barden? Porque una servidora sí. Hemos tenido la oportunidad de ver reunido de nuevo al reparto de Pitch Perfect, películas conocidas como Dando la nota en España. Las actrices se han unido para cantar juntas una vez más, y esta vez ha sido por una buena causa. La canción elegida ha sido Love on Top de Beyoncé, y ha tenido el objetivo de recaudar fondos que estarán destinados a UNICEF. La directora de las películas, Elizabeth Banks, fue la encargada de publicar el vídeo en su cuenta de Instagram.

Las Bellas de Barden vuelven a dar la nota

Anna Kendrick, Rebel Wilson, Anna Camp, Brittany Snow, Hailee Steinfeld, Alexis Knapp, Ester Dean, Hana Mae Lee, Kelley Alice Jakle, Wanetah Walmsley y Shelley Regner han vuelto a compartir pantalla - aunque sea en pequeñas proporciones - para volver a deleitarnos con sus voces. Juntas han protagonizado la saga Dando la nota, películas que combinan música y humor, que ha llegado a recaudar más de 500 millones de dólares en la taquilla de cine.

El reparto se ha reunido para recaudar fondos en apoyo de los esfuerzos de UNICEF por ayudar a los niños en Beirut, y en todo el mundo, a combatir la pandemia de COVID-19. "Abróchense los cinturones, niños, las Bella han vuelto... ¡por una buena causa!", escribió Banks, quien protagonizó y produjo las tres películas de Dando la nota, además de dirigir la segunda entrega.

Las Bellas de Barden buscan recaudar fondos para UNICEF

"Las familias de todo el mundo están sufriendo por el impacto de la pandemia del COVID-19, especialmente aquellos en el Líbano que se enfrentan a una crisis tras otra", continúa expresando Banks. "Pero todos podemos colaborar y ayudar. El dinero recaudado con las descargas de nuestra versión Love on Top estará destinado directamente a UNICEF, para ayudar a los niños en el Líbano y en todo el mundo que necesitan nuestro apoyo en este momento". Para descargar la canción, simplemente es necesario visitar el enlace que os dejamos por aquí.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    anna kendrick
    dando la nota
    elizabeth banks
    pitch perfect

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir