eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Alan Rickman estuvo a punto de abandonar Harry Potter, pero este secreto lo retuvo

Alan Rickman estuvo a punto de abandonar Harry Potter, pero este secreto lo retuvo

Alan Rickman tomó la decisión de continuar siendo Severus Snape tras conocer el destino del personaje en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.
Alan Rickman estuvo a punto de abandonar Harry Potter, pero este secreto lo retuvo
·

Harry Potter está en boca de todos debido al lanzamiento de Hogwarts Legacy para PS5, Xbox Series X/S y PC, el nuevo videojuego de Avalanche Studios que nos pone en la piel de un estudiante de la mejor escuela de Magia y Hechicería. Debido a ello, se están publicando todo tipo de noticias relacionadas con la resurrección de la saga, y la que más fuerza parece haber cobrado es la posible realización de una película de Harry Potter y el Legado Maldito a manos de Chris Columbus. No son pocas las curiosidades acerca de la saga que han reflotado, y desde The Indian Express han publicado un artículo en el que se explica cómo Alan Rickman, quien dio vida a Severus Snape, tomó la decisión de quedarse en la saga cuando tenía en mente bajarse del barco.

Severus Snape es posiblemente el personaje más importante de la saga de Harry Potter

Rickman no estaba demasiado contento con interpretar a Severus Snape, puesto que lo veía un personaje muy plano y sin demasiadas posibilidades de evolucionar. Además de que tampoco disponía de demasiado tiempo en pantalla... Sin embargo, J.K. Rowling consiguió que Rickamn cambiase de idea y tomase la decisión de interpretar a Snape durante toda la saga de Harry Potter. Si bien en el pasado ya hablamos de ello, gracias a que se recogió el diario de Rick y que el propio Chris Columbus desveló que el actor se comportaba de forma rara durante el rodaje de La piedra filosofal, desde el medio mencionado se ha destacado la declaración que fue clave para seguir interpretando a ese agente doble: "Me ayudó a ver que él era más complejo y que la historia no iba a ser tan lineal como todo el mundo pensaba".

Harry Potter

Alan Rickman fue clave para que Harry Potter sobreviviese durante toda la saga.

Rowling desveló el secreto de Snape a Rickamn antes de tiempo. Es decir, que desde los inicios el actor sabía que su personaje protegería a Harry Potter durante toda la saga aun a pesar de que Snape siempre fue catalogado como villano y servidor de Lord Voldemort. El futuro cinematográfico de Harry Potter es un poco incierto en estos momentos, puesto que además de la octava entrega también estaba sobre la mesa un reboot a manos de Warner Bros., con nuevos actores para interpretar al trío protagonista.

Xavi Mogrovejo
alan rickman

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir