eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'El Internado: Las Cumbres' presenta tráiler para su temporada final en Prime Video, que llega en abril

'El Internado: Las Cumbres' presenta tráiler para su temporada final en Prime Video, que llega en abril

El exitoso revival de la mítica serie española, 'El Internado', se despedirá de Prime Video con una tercera y última temporada. Amazon presenta tráiler, imágenes y detalles.
'El Internado: Las Cumbres' presenta tráiler para su temporada final en Prime Video, que llega en abril
·

El Internado: Las Cumbres, la serie de Prime Video, ha presentado el tráiler, las primeras imágenes y la fecha de estreno de la tercera y última temporada. La producción de misterio inspirada en la célebre saga de la ficción española, se estrenará el 7 de abril en exclusiva en la plataforma de Amazon.

Un final a la altura lleno de misterio: El Internado: Las Cumbres volverá a Prime Video con una despedida muy esperada

La serie nos trasladará a unos tres meses después de los terribles sucesos que acabaron con la vida de Paz. En estas circunstancias, Amaia está segura de que los misterios que habitan el internado no están resueltos, y dispuesta con eso de llegar hasta el final, implicará a Zoe, una nueva alumna procedente de una residencia de acogida en la que ya no saben qué hacer con ella. Zoe conecta desde el principio con el grupo, que pronto se ve envuelto en desapariciones y crímenes horribles entre los muros del monasterio. Desde Prime Video enfatizan en la sensación de carrera contrarreloj, presentando una prueba de fuego para la amistad de todo el reparto.

El internado

El internado Las Cumbres está protagonizada por Lydia Pavón (La edad de la ira), Albert Salazar (Los pájaros no vuelan de noche), Carlos Alcaide (Libertad), Daniela Rubio (La caza. Monteperdido), Claudia Riera (Vis a vis: El oasis), Mina El Hammani (Élite), Natalia Dicenta (Solas), Joel Bosqued (Un golpe de suerte), Lucas Velasco (Educando a Nina), Asia Ortega (Hasta el cielo), Aitor Beltrán (Ignatius de Loyola), Kándido Uranga (El silencio de la ciudad blanca), Irene Anula (La casa de papel), Nicolás Cazalé (L'âge de déraison), Annick Weerts (La vida era eso) y Alberto Berzal (Madres. Amor y vida), entre otros.

Producida por Laura Fernández Espeso, Javier Pons y Laura Belloso e Ignacio Corrales y Sonia Martínez, se trata de uno de los grandes estrenos de Prime Video para los próximos meses. Belloso, creadora de la serie junto a Asier Andueza, lidera de nuevo el equipo de guionistas formado por ellos mismos, Sara Belloso, Eva Mir y Guillermo Cisneros, así como se desempeñará en labores de dirección.

el internado
el internado: las cumbres

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir