1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Cómo añadir usuarios extra a Netflix y cuánto dinero de más cuesta?

¿Cómo añadir usuarios extra a Netflix y cuánto dinero de más cuesta?

La plataforma de Netflix ha puesto fin a las cuentas compartidas. Ahora, los usuarios que residan fuera del hogar deberán pagar un extra de 5,99 euros para poder ver series y películas.
¿Cómo añadir usuarios extra a Netflix y cuánto dinero de más cuesta?
·

A través de un comunicado que no ha gustado a la mayoría de sus suscriptores, Netflix ha puesto fin a la posibilidad de compartir cuenta con aquellos usuarios que residen fuera de nuestro núcleo familiar. "Siempre hemos facilitado a las personas que viven bajo un mismo techo el uso compartido de su cuenta de Netflix con funciones como los perfiles y el visionado en varias pantallas. Aunque han tenido un éxito enorme, también han provocado alguna confusión sobre cuándo y cómo puedes compartir Netflix", decían en el comunicado. "Ahora, hay más de 100 millones de hogares que comparten sus cuentas, lo que reduce nuestra capacidad de invertir en la creación de grandes historias, contadas con series y películas de la máxima calidad". A raíz de esto, te explicamos cómo se pueden añadir usuarios extra a tu cuenta y cuánto dinero cuesta hacerlo.

Netflix

Añadir un usuario extra a nuestra cuenta nos costará la friolera de 5,99 euros mensuales, más caro que el plan con anuncios

Los planes que podrán añadir un usuario extra serán el estándar y el premium. Para el primer caso, podremos añadir una persona extra y, para el segundo caso, dos.

Cada uno de los usuarios adicionales que se sumen a nuestra cuenta sumará un coste de 5,99 euros a nuestra tarifa mensual. Así que habrá que pensárselo bien antes de ceder nuestra cuenta a alguien que reside fuera de nuestro núcleo familiar, puesto que su actividad costará más que una cuenta de plan sin anuncios al mes.

"Los suscriptores de nuestros planes Estándar o Premium de muchos países (Canadá, España, Nueva Zelanda y Portugal incluidos) pueden añadir 'subcuentas' para dos personas, como máximo, con las que no convivan. Cada una de esas subcuentas tendrá un perfil, recomendaciones personalizadas, nombre de usuario y contraseña propios, a un coste adicional de 5,99 € al mes por persona (en España)". Muchos suscriptores ya han empezado las protestas contra Netflix por esta medida en redes sociales asegurando que se darán de baja del servicio de forma inmediata.

Netflix

El fin de las cuentas compartidas ha desatado un sinfín de quejas y protestas contra Netflix.

Recordad, por otro lado, que lo que se verifica para tener en cuenta quién forma parte del núcleo de cada cuenta es el dispositivo: "Si se usa una cuenta de Netflix desde un dispositivo que no está asociado al hogar del titular de la cuenta principal, este deberá verificarse antes de poder usarse para ver Netflix. Esto lo hacemos para confirmar que el dispositivo que usa la cuenta tiene autorización para hacerlo".

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir