eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El coste del seguro podría hacer que Affleck colgara el traje de Batman

El coste del seguro podría hacer que Affleck colgara el traje de Batman

El actor ha vuelto a rehabilitación.
El coste del seguro podría hacer que Affleck colgara el traje de Batman
·

Warner Bros. estaría planteando seriamente sustituir a Ben Affleck, después de que el actor haya tenido que volver a ingresar en rehabilitación a principios de esta semana. Esto supondría el final de Affleck interpretando al Caballero Oscuro, más conocido como Batman.

El actor ingresó de nuevo en rehabilitación ante la insistencia de su ex-esposa Jennifer Garner, después de que Affleck apareciera recibiendo una caja llena de cerveza y licores. Según informa TMZ, fuentes internas aseguran que el actor "se ha puesto progresivamente peor".

Esta sería la segunda vez, en poco más de un año, que Affleck tiene que iniciar el proceso de rehabilitación, y es la tercera vez en las últimas dos décadas. Este hecho, informa The Wrap, podría obligar a Warner Bros. a dejar a Affleck como cabeza de la saga The Batman dirigida por Matt Reeves o de una futura entrega de La Liga de la Justicia, debido a los elevados costes del seguro.

"Lo más probable es que el estudio lo reemplace porque los costos del seguro se van a ir por las nubes", informan las fuentes a The Wrap.

De mantener a Affleck para el papel de Batman, el actor estaría sujeto a exámenes médicos y pruebas diarias de detención de drogas, llevadas a cabo por profesionales médicos seleccionados por la compañía de seguros.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir