eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney comparte los detalles de su servicio de streaming

Disney comparte los detalles de su servicio de streaming

Se llamará Disney Play y esperan ponerlo en marcha en 2019.
Disney comparte los detalles de su servicio de streaming
·

Se espera que llegue en 2019 y llevará por nombre Disney Play. Así ha presentado el CEO de The Walt Disney Company, Robert Iger, el servicio de streaming de la compañía, con el que espera competir con otras plataformas como Netflix.

Preparando la llegada de Disney Play

Disney Play tiene como objetivo introducirse en el mercado del consumo directo de los vídeos en streaming por parte de los espectadores, afianzado por Netflix. Alzarse como vencedores en esta competencia fue lo que motivó la multimillonaria compra de 21st Century Fox por parte de Disney, por un valor de 71,3 millones de dólares. Esto permite a la compañía expandir su biblioteca con el contenido de Fox.

Recientemente, la compañía anunció que las películas del universo cinemático de Marvel dejarían de publicarse en Netflix, así como otros títulos que forman parte de la marca Disney. Esto supondrá para la compañía decir adiós a los aproximadamente 300 millones de dólares en ingresos anuales que actualmente obtiene de Netflix.

Capitán América: Civil War o Rogue One: Una historia de Star Wars son algunos de los éxitos en taquilla que Disney ha llevado a Netflix. Sin embargo, Ant-Man y La Avispa será la última película que llegue a la plataforma de streaming.

El estudio, por otro lado, ya se encuentra invirtiendo y desarrollando productos exclusivos de alto presupuesto con el fin de estrenarlos en Disney Play: entre ellos, se incluyen Lady in the Tramp y la serie de acción en vivo dirigida por Jon Favreau, con un presupuesto de 100 millones de dólares para 10 episodios.

Os recordamos que, además de 21st Century Fox, Disney Play contará en su catálogo con las películas de Marvel, Pixar y Star Wars.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
bob iger

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir