eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jon Favreau comparte nuevos detalles de su serie de 'Star Wars'

Jon Favreau comparte nuevos detalles de su serie de 'Star Wars'

Tendrá lugar 7 años después de 'El Retorno del Jedi'.
Jon Favreau comparte nuevos detalles de su serie de 'Star Wars'
·

Ya sabemos dónde encajará la serie de televisión de Star Wars en la que Jon Favreau (Iron Man, El Libro de la Selva) está trabajando. Gracias a una reciente entrevista con Nerdist, Favreau ofreció más detalles de esta nueva producción, que se emitirá en la futura plataforma digital de Disney en Estados Unidos.



La serie de televisión contará con nuevos personajes, y la acción se desarrollará 7 años después de los eventos acontecidos en El Retorno del Jedi, un espacio dentro del canon de Star Wars que todavía no se ha explorado.

"Si me dicen que después de 11 años volvería a contar historias del universo de Star Wars no me lo habría creído. No puedo esperar a embarcarme en esta aventura tan excitante", ha dicho el director en un comunicado. Por su parte, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, ha indicado que el director ofrecerá "la mezcla perfecta de su talento como productor y como escritor".

Jon Favreau puso su voz al personaje de Pre Vizsla en la serie de animación The Clone Wars (2010-2013) y en Han Solo: Una Historia de Star Wars, película que se estrena el próximo 25 de mayo, da voz a otro alienígena.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
jon favreau

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir