eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de 'The Covenant', el filme de Guy Ritchie con Jake Gyllenhaal que se rodó en España

Tráiler de 'The Covenant', el filme de Guy Ritchie con Jake Gyllenhaal que se rodó en España

'The Covenant', el nuevo filme de Guy Ritchie, que se inspira en hechos acontecidos a raíz de la evacuación de los soldados estadounidenses en Afganistán, se rodó en España y promete.
Tráiler de 'The Covenant', el filme de Guy Ritchie con Jake Gyllenhaal que se rodó en España
·

Guy Ritchie no descansa. Tras el estreno de Operación Fortune: El gran engaño y la idea de continuar con The Gentlemen en Netflix, Ritchie nos presenta el tráiler de su próximo largometraje, The Covenant, un filme de acción protagonizado por Jake Gyllenhaal que nos narrará un capítulo reciente de la historia bélica estadounidense.

Un thriller de acción con Gyllenhaal que aún no tiene fecha de estreno en España

The Covenant se inspira en los hechos reales ocurridos tras la traumática y complicada evacuación de las tropas estadounidense en Afganistán, algo que se produjo el pasado agosto de 2021 y que terminó con la presencia de Estados Unidos en el país. En base a varios testimonios reales de soldados, y con un prometedor guion original coescrito por el propio Ritchie junto a Ivan Atkinson y Marn Davies, parece que la producción apunta alto. El filme nos cuenta la historia del sargento John Kinley, un soldado encargado de la evacuación que acabará sufriendo una emboscada, logrando sobrevivir y llegar a un lugar seguro gracias a su traductor, Ahmed (Dar Salim).

The Covenant

La cinta podría estrenarse en algunos países a través de Amazon Prime Video

Y aquí viene el giro. Una vez en Estados Unidos, Kinley se enterará de que su Ahmed y su familia no pudieron abandonar Afganistán, por lo que decidió pagar su deuda de honor regresando al país y ayudándolo a salir. No es un filme pequeño, The Covenant ha costado más de 55 millones de dólares, rodándose en parajes alicantinos en España y buscando reventar la taquilla en abril, fijando su estreno para el 21 de abril en cines en Estados Unidos. Eso sí, MGM y Amazon -con la que ha llegado a un acuerdo de distribución mundial- barajan un posible estreno en plataformas de streaming en distintos países. Os dejamos con su póster.

Poster Covenant
guy ritchie
jake gyllenhaal
the covenant

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir