eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La nueva serie de Frasier arranca su rodaje y comparte el título de su primer episodio

La nueva serie de Frasier arranca su rodaje y comparte el título de su primer episodio

La popular serie de 1993 protagonizada por Kelsey Grammer está de vuelta y ya sabemos cómo se llama el primer episodio de esta nueva ficción: 'The Good Father'.
La nueva serie de Frasier arranca su rodaje y comparte el título de su primer episodio
·

De entre todas las series que esperábamos ver de vuelta, nunca habríamos imaginado que este clásico de los 90 se alinearía con la programación actual en televisión, imperada sobre todo por superhéroes y expansiones de grandes blockbusters. El spinoff de Cheers nos mostraba a Frasier Crane iniciando una nueva vida en Seattle como presentador de un programa de radio que servía como consultorio. El éxito que cosechó esta ficción fue tal que hasta superó en popularidad a su predecesora, ganando un total de 37 premios Emmy y postulándose como una de las sitcom más destacadas de la industria televisiva. Después de 11 temporadas, y tras casi dos décadas décadas, Paramount+ se prepara para estrenar una secuela de Frasier con Kelsey Grammer de vuelta.

Frasier

Jeff Greenberg, director de casting, ha publicado el guion del primer episodio del regreso de Frasier, confirmando el título de ese nuevo piloto: 'The Good Father'. La nueva Frasier, contará cómo el protagonista "va a cambiar de ciudad otra vez. Frasier tiene claros sus objetivos, pero su vida lo lleva en otra dirección". Cómo no, el rumbo que va a tomar esta secuela es prácticamente el mismo que la serie original, aunque todo se adaptará a los actuales tiempos con Grammer siendo el plato principal de la función. De momento la serie todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero sabemos que se estrenará próximamente en Paramount+, plataforma a la que no tenemos acceso en España de momento.

El rodaje de la nueva Frasier ya está en marcha y se estrenará en Paramount+

James Burrows, uno de los creadores de Cheers, se encargará de dirigir el primer episodio de la secuela de Frasier. Con la imagen que os dejaremos a continuación compartida por la propia Paramount, se afirma además que el rodaje de la ficción ya ha empezado: "Buenas noches Seattle; ¡Hola, Boston! La producción de Frasier ha comenzado y se estrenará exclusivamente en Paramount+".

Xavi Mogrovejo
frasier

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir