eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. MrBeast, un prestigioso YouTuber, ayuda a 1000 personas ciegas a recuperar la vista

MrBeast, un prestigioso YouTuber, ayuda a 1000 personas ciegas a recuperar la vista

MrBeast, un prestigioso youtuber, ha ayudado a pagar el tratamiento de 1000 personas invidentes para que recuperen la vista.
MrBeast, un prestigioso YouTuber, ayuda a 1000 personas ciegas a recuperar la vista
·

MrBeast es uno de los YouTubers más prestigiosos del mundo, acumulando más de 131 millones de suscriptores en todo el mundo. El creador de contenido ha publicado el que posiblemente sea el vídeo más emotivo de su canal hasta la fecha, en el que recorre el mundo para ayudar de forma desinteresada a 1000 personas a recuperar su vista. Según los datos que ha recogido el YouTuber en el vídeo que os dejaremos a continuación (y que ha conseguido 30 millones de reproducciones en apenas 24 horas), más de 200 millones de personas sufren ceguera, y la mitad podrían salvarse con tan solo una cirugía de menos de veinte minutos. MrBeast, teniendo esa información en su mano, viaja por Estados Unidos, Vietnam, México, Namibia, Indonesia, Honduras, Brasil y Kenia para ayudar a recuperar la visión a tantas personas como pueda.

El vídeo es pura emoción y muestra las personas afectadas por ceguera recuperando la vista

Sin duda es uno de los gestos más emotivos que hemos visto en YouTube, por lo menos durante esta última temporada. Hay personas que habían perdido la vista por accidentes o debido a enfermedades y hay otras ciegas a las que MrBeast ayuda, y cada una de las reacciones hacen que el YouTuber se emocione al ver cómo estos se reencuentran con el mundo, con sus familiares y con sus amigos. Además de esto, el creador de contenido regala 100.000 dólares para que el cirujano a quien entrevista pueda devolver la vista a más personas a lo largo del tiempo.

El vídeo es uno de los más emotivos que veréis en YouTube.

Más de la mitad de población que padece ceguera curable no tiene el suficiente dinero, ni los medios, como para poder pasar por cirugía, por lo que esta ayuda desinteresada de MrBeast ha sido vital para devolver la vida a esas personas. En el pasado, este creador de contenido realizó un evento que también se hizo especialmente viral debido a la cantidad de personas que participaron en él. Por supuesto, hablamos de la recreación que hizo de El Juego del Calamar, un concurso con 456 participantes, que competían por un premio de 456.000 dólares. El coste de esta producción fue de unos 2 millones.

Xavi Mogrovejo
mrbeast

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir