eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Star Trek: Picard' se llena de nostalgia con el tráiler de la temporada 3

'Star Trek: Picard' se llena de nostalgia con el tráiler de la temporada 3

Paramount+ estrena el tráiler de la temporada final de Star Trek: Picard, el spinoff de Patrick Stewart cierra su historia el 16 de febrero.
'Star Trek: Picard' se llena de nostalgia con el tráiler de la temporada 3
·

Star Trek: Picard prepara su triste despedida por todo lo alto. La Nueva Generación de la USS Enterprise está casi al completo en este nuevo avance que desde luego promete una cosa; la épica seguirá siendo el ingrediente principal de esta aventura de ciencia ficción que tantos años nos ha acompañado y tantas batallas ha librado contra la Star Wars de George Lucas. La misión final para este variopinto grupo de personajes, que seguirá contando con el Picard de Patrick Stewart como protagonista, pondrá a los espectadores contra las cuerdas. Gates McFadden (Beverly Crusher), Jonathan Frakes (Will Riker), Marina Sirtis (Deanna Troi), Michael Dorn (Worf), LeVar Burton (Geordi La Forge) y Brent Spiner (Lore) formarán parte de esta historia:

La temporada 3 traerá a viejos conocidos, pero se mantendrá ligada al pasado con broches de nostalgia

Star Trek: Picard transcurre "18 años después de la última aparición de Jean-Luc Picard en Star Trek: Nemesis, y nos muestra al personaje profundamente afectado por la destrucción de Romulus como se muestra en la película Star Trek". De momento la serie tiene 20 episodios disponibles en Prime Video (de forma original en Paramount+, pero en España un no no tenemos esa plataforma disponible) y con esta nueva temporada sumará 10 episodios más. El próximo 16 de febrero se estrenará la recta final de esta aventura que desde luego marcará un antes y un después en la historia de Star Trek. El universo televisivo de los trekkies seguirá más allá de Picard con Ceti Alpha V.

La serie en cuestión girará alrededor de la Academia de la Flota Estelar. Además de ello, también se estaría preparando entre bastidores Star Trek 4, la siguiente entrega de la saga de J.J. Abrams que viene justo para rimar con la explotación de secuelas que está imperando en la industria cinematográfica actualmente. Patrick Stewart reapareció el año pasado en cines con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, retomando su papel como Profesor X.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir