eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Trek: Picard ya tiene fecha de estreno para su temporada 3 en Prime Video

Star Trek: Picard ya tiene fecha de estreno para su temporada 3 en Prime Video

La serie protagonizada por Patrick Stewart se estrenará el 17 de febrero de 2023 en la plataforma streaming de Amazon. ¡Será su temporada final!
Star Trek: Picard ya tiene fecha de estreno para su temporada 3 en Prime Video
·

Amazon Prime Video ha anunciado oficialmente la fecha de estreno de Star Trek: Picard, el spinoff de la saga trekkie. Protagonizada por Patrick Stewart, actor que no requiere de presentación y que vimos este mismo 2022 en pantalla grande en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura retomando su papel de Charles Xavier, la serie se estrenará el 17 de febrero de 2023 en streaming en España. La ficción contará con un total de 10 episodios que se estrenarán de forma semanal. La primera y segunda temporada de Star Trek: Picard están ya disponibles al completo en Prime Video.

Stewart regresa por última vez como Jean-Luc Picard

Star Trek: Picard transcurre "18 años después de la última aparición de Jean-Luc Picard en Star Trek: Nemesis, y nos muestra al personaje profundamente afectado por la destrucción de Romulus como se muestra en la película Star Trek". Con un total ya de 20 episodios en su haber, la ficción se prepara para orquestar su épico final. Gene Roddenberry, Michael Chabon, Alex Kurtzman y Kirsten Beyer se encargan del libreto de Picard, contando con el mismo Kurtzman en la dirección durante los primeros compases de la serie.

Amanda Plummer (Pulp Fiction) se une al reparto en el papel recurrente de Vadic, la misteriosa capitana alienígena de la Shrike, una nave de guerra que ha fijado su objetivo en Jean-Luc Picard y sus viejos compañeros de tripulación de su tiempo en la Enterprise. Mica Burtony y Ashlei Sharpe Chestnut formarán parte del proyecto en sus papeles habituales. CBS Studios, Secret Hideout y Roddenberry Entertainment producen el proyecto. El regreso de Patrick Stewart como Picard fue una alegría desmesurada para los fans, y su despedida desde luego será entre lágrimas para los más veteranos de la saga que siguen la pista al actor desde 1987.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir