eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney+ cancela 'La misteriosa sociedad Benedict' tras dos temporadas

Disney+ cancela 'La misteriosa sociedad Benedict' tras dos temporadas

'La misteriosa sociedad Benedict', una de las series originales con mayor tirón entre el fandom, ha sido cancelada. Disney+ no renovará el show tras el estreno de la segunda temporada.
Disney+ cancela 'La misteriosa sociedad Benedict' tras dos temporadas
·

The Mysterious Benedict Society ha sido cancelada en Disney+. El cocreador de la serie, Phil Hay, ha sido el responsable de comunicar la noticia a unos fans, muy entregados en el caso de la serie, confirmando que está orgulloso de lo que se ha conseguido y que, desgraciadamente, todo terminará con la segunda temporada, que se emitió el pasado octubre en el servicio. La plataforma del ratón promocionó la serie como uno de sus grandes contenidos originales, pero parece ser que pese a contar con un fandom leal, no se han cubierto los objetivos de audiencia.

The Mysterious Benedict Society concluirá tras dos temporadas

"Queridos amigos, la temporada 2 marcará el final del viaje de The Mysterious Benedict Society en Disney+. Os queremos a todos los que ayudasteis a hacer realidad esta experiencia verdaderamente especial y que celebra la vida. Sin arrepentimientos, ¡estamos muy orgullosos de lo que hicimos!", tuiteaba el creativo desde su cuenta oficial. "Lo habéis hecho todo genial y nos habéis encantado todos los minutos que habéis estado en pantalla. La belleza del streaming es que la serie seguirá en Disney+ y podéis encontrarla cuando queráis visitarla. Alerta de spoiler sobre cómo termina la historia: los niños son amigos para siempre", concluía.

The Mysterious Benedict Society se basa en la serie de libros más vendidos de Trenton Lee Stewart y sigue la serie de cuatro huérfanos muy inteligentes que son reclutados por el peculiar Sr. Benedict en lo que es una peligrosa misión para salvar al mundo de una crisis global conocida como La Emergencia. Juntos se infiltrarán en el instituto LIVE, descubriendo la verdad que se oculta detrás de todo esto. La serie estaba protagonizada por Mystic Inscho, Seth Carr, Emmy DeOliveira, Marta Kessler, Kristen Schaal, Ryan Hurst, MaameYaa Boafo y Gia Sandhu, cosechó buenas críticas y, en su primera temporada, tuvo cierto tirón.

The Mysterious Benedict Society debutó por primera vez en Disney+ en junio de 2021, hace ya unos años, y si segunda temporada se estrenó en octubre de 2022 y concluyó en diciembre. La audiencia el coste del show habrían llevado a la plataforma a despedirse del show.

la misteriosa sociedad benedict

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir