eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El nuevo Lex Luthor estará interpretado por un actor de The Walking Dead

El nuevo Lex Luthor estará interpretado por un actor de The Walking Dead

DC dará la bienvenida a un nuevo Lex Lethur, el eterno villano de Clark Kent, en la temporada 3 de Superman & Lois. Estará interpretado por Michael Cudlitz.
El nuevo Lex Luthor estará interpretado por un actor de The Walking Dead
·

James Gunn y Peter Safran están actualmente construyendo el que será el nuevo DC Studios en su apartado cinematográfico, combinado también con algunas series como El Pacificador. Mientras esperamos a que se anuncie ese plan a largo plazo de por lo menos 8 ó 10 años, una de las ficciones de televisión actuales que cuentan con diferentes personajes de la casa de DC tiene novedades. De este modo, se ha desvelado hace pocas horas quién será el nuevo Lex Luthor en la temporada 3 de Superman & Lois, y sonará a los fans más veteranos de The Walking Dead porque se trata de Michael Cudlitz, quien dio vida a Abraham Ford, una de las primeras víctimas de Negan que fue elegida para su ejecución a finales de la temporada 6. El propio actor ha reaccionado a la noticia en Twitter:

Un fichaje de alto calibre para dar mayor ritmo a la temporada 3 de Superman & Lois

"¡Santo cielo! No puedo esperar para unirme a este increíble elenco", comentaba el artista. Superman & Lois está protagonizada por Tyler Hoechlin y Bitsie Tulloch. Esta última, de hecho, ha dado la bienvenida al actor a la serie y ha alucinado con el currículum que se gasta Cudlitz: "Este currículum... ¡No puedo esperar para trabajar contigo, Mike!". Por mucho que el actor sea conocido por The Walking Dead, tiene muchos años de trayectoria y ha participado en todo tipo de proyectos a estas alturas.

James Gunn y Peter Safran llegan para poner fin también a esta etapa televisiva de DC.

La temporada 3 de Superman & Lois se estrenará el 14 de marzo y pondrá a los protagonistas contra las cuerdas, puesto que entra en escena este terrible villano que podría introducirse, de algún modo, con referencias a Negan para crear una especie de ficción meta gracias a la participación de Cudlitz. Ahora le toca a él ponerse en el lado "malo" del tablero para acabar contra su querido Clark Kent. Las series de DC siguen adelante, por ahora, aunque la mayoría bajarán el telón muy pronto, como Titans o Doom Patrol, por no hablar de The Flash, que contará con el regreso de Arrow.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir