eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Madonna se va de gira y Universal cancela el biopic de la cantante

Madonna se va de gira y Universal cancela el biopic de la cantante

Madonna no se podrá poner tras las cámaras para dirigir su propio biopic debido a que estará centrada en la Celebration Tour.
Madonna se va de gira y Universal cancela el biopic de la cantante
·

Madonna Louise Ciccone​, conocida en todo el mundo simplemente como Madonna, ya no dirigirá su propio biopic con Julia Garner como protagonista. La cantante no se podrá poner tras las cámaras debido a que estará centrada en la Celebration Tour, una gira mundial que dará el pistoletazo de salida el próximo 15 de julio y que la moverá por todo el mundo, desde Estados Unidos y Canadá hasta Europa. "He tenido una vida extraordinaria y tengo que hacer una película extraordinaria", decía Madonna en su día cuando estaba cimentando las bases del proyecto. La cantante quería que Garner, conocida sobre todo por Ozark, fuera quien la interpretase en el filme.

El biopic de la cantante ya no continuará adelante, aunque su guion sí está desarrollado

Sin embargo, aunque haya sido la propia responsable de Material Girl la que ha confirmado que no puede hacer la película debido a que está muy atareada, desde The Hollywood Reporter recogen que desde Universal ya se contemplaba la opción de modificar el proyecto original. El equipo de guionistas de la cinta contaba con Diablo Cody y Erin Cressida Wilson, y el metraje iba a tener una duración de aproximadamente tres horas, lo que no convencía del todo en la productora. Eso llevó a que se plantease la opción de hacer una película en dos partes o directamente una serie de televisión. Esta segunda habría sido la opción más viable teniendo en cuenta los tiempos que corren, aunque de este modo el biopic no habría podido competir con otros en formato como Elvis o Bohemian Rhapsody.

Madonna

La vida de Madonna parece ser muy amplia para una sola película.

"Tengo un guion muy largo, y abreviarlo me está resultando dificilísimo. Lo he estado recortando, pero es como cortarme mis propias extremidades", explicaba la cantante en una entrevista acerca del libreto, en el que por supuesto también participó. La película queda por ahora cancelada y a la espera de reactivarse en algún punto próximamente. Sería un lástima desperdiciar el guion que ya está completo. Si Madonna da su brazo a torcer y opta por no dirigir la obra, puede que encuentre un destino mejor en Universal.

Xavi Mogrovejo
madonna

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir