eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Cómo descargar vídeos de YouTube gratis en 2023? - LEGAL

¿Cómo descargar vídeos de YouTube gratis en 2023? - LEGAL

Estas son las mejores páginas desde las que puedes bajarte rápidamente y gratis cualquier vídeo de YouTube que te guste. No tendrás que instalar programas en tu PC ni preocuparte por nada.
¿Cómo descargar vídeos de YouTube gratis en 2023? - LEGAL
·

Puede que alguna que otra vez te haya ocurrido ver un vídeo en YouTube y desear descargarlo para tenerlo guardado en tu equipo o enviarlo a tu smartphone. Tal vez porque quieres verlo cuando te apetezca sin conexión a internet o porque temes que sea borrado algún día, por ejemplo. Si es así, debes saber que en la actualidad existen muchas páginas webs disponibles que te permiten descargar vídeos gratis de YouTube en tan solo unos pocos clics ya uses Google Chrome, Firefox, Edge o cualquier otro navegador.

Si bien la versión de YouTube Premium ya nos permite almacenar vídeos en distintos dispositivos, muchos no pagan por este servicio y buscan una opción cómoda y rápida, incluso que ni siquiera nos haga falta instalar ningún programa o extensión en nuestro navegador para bajar vídeos de la plataforma. Pues tenemos buenas noticias para ti: a continuación te vamos a mostrar algunas de las mejores webs con las que puedes descargar vídeos de YouTube gratuitamente, sin registros de ningún tipo, fáciles de usar, con opciones para escoger la calidad de imagen del vídeo y hasta el formato del archivo, entre otros detalles.

Cómo descargar videos de Youtube gratis

By Click Downloader

Mejores webs para descargar vídeos de YouTube gratis: By Click Downloader

By Click Downloader es un software de descarga de vídeos y música de lo más destacado en la actualidad. Por supuesto, es de descarga gratuita (aunque también tiene una mensualidad premium si deseamos tener varias funciones extras) y es compatible con páginas como YouTube, Vimeo, Facebook, Instagram o Dailymotion, entre más de 40 distintas. By Click Downloader es una gran opción a la hora de descargar rápidamente vídeos en calidad HD, incluso hasta 8K de resolución, y también música, y acepta múltiples formatos habituales como MP3, MP4, AVI, FLV, WMV, 3GP, WEBM, MKV, WAV, AAC o M4A.

Otro gran punto a favor de By Click Downloader es que es de los pocos downloaders que permite descargar vídeos privados. También puedes llegar a descargar listas de reproducción enteras de YouTube, vídeos muy largos de hasta más de 1 hora de duración y todo ello soportando los subtítulos de los vídeos en la descarga. El programa, además, te permite gestionar varias descargas al mismo tiempo y gracias a su pop-up de auto-detección, compatible con Chrome, Firefox, IE o Edge, te llevará apenas unos pocos clics descargar vídeos directamente desde tu navegador. ¡Todo un acierto!

Freemake

Mejores webs para descargar vídeos de YouTube gratis: Freemake

Freemake se promociona como la página número 1 de descargas de vídeos de YouTube desde hace 10 años, con más de 93 millones de usuarios que la han usado. Es 100% gratuita y sin límites, y extremadamente fácil de usar.

Al entrar en Freemake solo debes pegar la URL de tu vídeo y esperar unos segundos. Acto seguido aparecerá un recuadro en el que puedes escoger las opciones de formato para bajarte el vídeo en distintas calidades (hasta 1080p). El formato por defecto será en .mp4, uno de los más extendidos.

Y2Mate

Mejores webs para descargar vídeos de YouTube gratis: Y2Mate

Y2Mate es una de las páginas más conocidas para descargar vídeos de YouTube. Su rapidez y accesibilidad resulta muy cómoda cuando tenemos un buen montón de vídeos que queremos bajar, y además permite descargar en su máxima calidad el vídeo seleccionado (es decir, si por ejemplo el vídeo está en resolución 2k, podemos bajarlo así tal cual).

Obviamente, funciona de forma similar a la mayoría. Solo entra, pega tu URL y decide en el listado de botones cuál es la opción que más se ajusta para ti en la descarga. Ignora los letreros de publicidad que van apareciendo mientras tanto, por suerte no son muy molestos.

Videovor

Mejores webs para descargar vídeos de YouTube gratis: Videovor

Tal y como se puede leer en esta web, Videovor es un convertidor de medios gratuito y, en particular, un convertidor de YouTube en formato de imagen mp4 y de audio mp3. Por lo tanto, desde esta página puedes bajar vídeos y música. Para hacerlo, solo entra en la página, introduce la URL de tu vídeo y pulsa en "Empezar". Enseguida te saldrá la opción de descargar el vídeo.

Bitdownloader

Mejores webs para descargar vídeos de YouTube gratis: Bitdownloader

Sin duda BitDownloader es una de las webs más sencillas y fáciles de usar para bajarte vídeos de YouTube, y no solo de esta plataforma, ya que también es compatible con Twitter, Vimeo, Instagram, Tik Tok... Su funcionamiento es simple como un botijo. Entras, pegas la URL de tu vídeo en el campo de texto central y luego le das al botón "Download".

Probablemente a partir de aquí te saltará algún que otro texto invasivo acerca de instalar extensiones para Chrome o similares, pero puedes recargar con F5 la página o salir y volver a repetir el primer paso varias veces hasta que los mensajes dejen de molestarte. Lo que resta después es pulsar en los botones de "Download" de la opción que prefieras, tanto en formato vídeo como en audio.

SnapSave

Mejores webs para descargar vídeos de YouTube gratis: SnapSave

Como otras páginas mostradas en este artículo, SnapSave es fácil de usar y muy rápido, aunque no se salva de tener cierta publicidad invasiva (nada que no se resuelva con unos pocos clics).

Tiene compatibilidad con casi todos los formatos habituales, tanto de imagen como de sonido, descargas ilimitadas y además permite bajar vídeos en su calidad más alta. Ya sabes cómo va el tema: pegas tu URL, le das al botón de descargar, y tras esperar un instante seleccionas en la lista el formato que deseas para tu vídeo. Finalmente solo tienes que pulsar "Get link".

ClipConverter.cc

Mejores webs para descargar vídeos de YouTube gratis: ClipConverter.cc

Puede que de todas las páginas mostradas ClipConverter.cc no sea la más atractiva o moderna visualmente, pero cumple su cometido a la perfección (aunque también tiene alguna que otra publicidad molesta a veces que hay que cerrar).

Para bajar vídeos en este página tienes que pegar la URL en el apartado "Dirección Multimedia" y luego pulsar en "Continuar". Te cargará una pantalla con las distintas opciones de formato que quieres para el vídeo y sus tamaños. Por supuesto, también puedes escoger el formato de conversión de audio. Cuando hayas terminado de configurar los ajustes, pulsa en el botón "Continuar" y comenzará la descarga. Más fácil imposible.

Dirpy

Mejores webs para descargar vídeos de YouTube gratis: Dirpy

Dirpy es muy sencillo de usar. Entras en la web, pegas la URL del vídeo que quieres descargar de YouTube e inmediatamente te carga la página de detalles para bajarlo. Entre otras cosas, puedes descargar vídeos en distintos formatos como .mp4, .mkv, .webm o .avi (incluyendo o no los subtítulos), y también se permite descargar directamente la banda de audio, lo que viene fenomenal si solo pretendes escuchar un podcast o una entrevista y no te importa la imagen.

Aunque la web es gratuita, cabe mencionar que solo permite la descarga gratis de vídeos en hasta 720p (HD). Si el vídeo que quieres descargar está en 1080p o más, solo podrás bajarlo en esas resoluciones pagando por una versión premium. Pero bueno, menos da una piedra.

descargas

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir