eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La temporada 3 de Stranger Things es más arriesgada

La temporada 3 de Stranger Things es más arriesgada

David Harbour ha declarado que todos los actores están fuera de su zona de confort
La temporada 3 de Stranger Things es más arriesgada
·

La espera para el estreno de la tercera temporada de Stranger Things se está haciendo eterna y todavía nos queda un año entero para poder disfrutar con lo que nos están preparando los hermanos Duffer. La nueva temporada será mucho más audaz que las dos anteriores y se están tomando muchos riesgos, al menos eso es lo que ha dicho David Harbour en una entrevista para The Hollywood Reporter.

"Los guiones son realmente buenos este año. Y en las nuevas direcciones en las que estamos yendo, todos estamos tomando muchos riesgos. Estamos algo fuera de nuestra zona de confort."

El argumento de la tercera temporada de Stranger Things tendrá mayores riesgos y oscuridad que las anteriores temporadas, pero no faltará el humor. Además, el personaje de Hopper tendrá mayor peso en la trama ahora que es el padre de Once. No quiso entrar en más detalles para evitar hacer spoilers.

No es la primera vez que escuchamos que la tercera temporada de Stranger Things va a ser más ambiciosa porque hace semanas, cuando se anunció el retraso de la nueva temporada, fue Cindy Holland, vicepresidenta de programación de Netflix, la que ofreció algunos detalles. "Los hermanos Duffer y Shawn Levy entienden que hay mucho en juego. Quieren ofrecer algo más grande y mejor que el año pasado. Creo que va a ser una temporada fantástica. Valdrá la pena la espera",

La tercera temporada de Stranger Things se estrenará en el verano de 2019 y tendrá un salto temporal que nos llevará hasta el verano de 1985.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir