eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La tercera temporada de Stranger Things se retrasa hasta 2019

La tercera temporada de Stranger Things se retrasa hasta 2019

Stranger Things no volverá hasta el verano de 2019, pero la tercera temporada es "mejor" que la segunda.
La tercera temporada de Stranger Things se retrasa hasta 2019
·

La temporada 3 de Stranger Things se va a hacer esperar más de lo deseado ya que no volverá hasta el verano de 2019, pero desde Netflix aseguran que merecerá la pena.

Cindy Holland, vicepresidenta de programación de Netflix ha confirmado que la temporada 3 de Stranger Things se ha pospuesto hasta el verano de 2019, pero ha asegurado que la calidad de los episodios será mucho mejor que la segunda temporada, sobre la que los fans tuvieron sentimientos encontrados.

"Los hermanos Duffer y Shawn Levy entienden que hay mucho en juego. Quieren ofrecer algo más grande y mejor que el año pasado. Creo que va a ser una temporada fantástica. Valdrá la pena la espera", ha declarado en un tour de la Asociación de Críticos.

La vicepresidenta de contenido de Netflix también aseguró que la tercera temporada de Stranger Things tendrá más efectos especiales y que será emocionante. Por ese motivo, han decidido tomarse un poco más de tiempo en la producción.

De esta forma, tendremos que esperar casi dos años para disfrutar de la tercera temporada de Stranger Things que, os recordamos, tendrá un nuevo salto temporal que nos llevará al verano de 1985 y tendrá como referente la Regreso al Futuro. El motivo para realizar los saltos temporales es que los niños se están haciendo mayores y no tendría sentido que los acontecimientos ocurrieran justo después de la segunda temporada que se estrenó en octubre de 2017.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir