eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bella Ramsey: 'Estoy harta de que me pregunten sobre el final de Juego de Tronos'

Bella Ramsey: 'Estoy harta de que me pregunten sobre el final de Juego de Tronos'

Bella Ramsey, que da vida a Ellie en 'The Last of Us' en HBO Max, está harta de que los fans le recuerden lo poco que les gustó el final de Juego de tronos, el gran éxito del portal de Warner.
Bella Ramsey: 'Estoy harta de que me pregunten sobre el final de Juego de Tronos'
·

Bella Ramsey, actriz que da vida a Ellie en The Last of Us, tuvo un gran éxito al dar vida a uno de los personajes más queridos de Juego de tronos. Hablamos de la intérprete que encarnó a Lyanna Mormont, la joven heredera de su casa, que luchó con fiereza en múltiples batallas. Pese que el fandom la abrazó con cariño, muchos aficionados le increpan con el final de la serie, un hecho que ha causado bastante incomodidad a la actriz.

Bella Ramsey lo pasa mal cuando los fans le increpan sobre el final de Juego de tronos

Ha sido Ramsey la que lo ha confesado en el programa de Jimmy Kimmel (vía ScreenRant), explicando que todavía hay fans de Juego de tronos que se le acercan hoy en día para confesarle y explicarle que no les gustó en nada cómo concluyó el éxito de HBO, una ambiciosa adaptación de las novelas de George R.R. Martin. Como relata Ramsey, hay veces que maneja como puede esta conversaciones, intentando hacer entrar en razón a los aficionados, explicándoles que ella no tenía nada que ver con los guiones y que simplemente interpretaba un papel dentro de un show gigantesco.

Bella Ramsey Juego de Tronos

"A la gente le encanta preguntarme qué opino sobre el final de Juego de tronos. Al final les acabo preguntando yo primero, '¿Qué opinas tú?'. No sé, yo no tengo una opinión formada al respecto. Así que les dejo hablar y todo conduce a su odio sobre el final de la serie o incluso de lo mucho que les gustó, pero la gran mayoría de las veces simplemente desencadena en odio. Así pues me siento y les escucho odiar a Juego de tronos durante 10 minutos", confirmaba. "En ese momento siempre digo: 'Bueno, adiós, encantada de conocerte'. Y ahí se acaba. En general a la gente no le gustó demasiado el final, pero la verdad es que a mí me importa poco", concluía.

La gente me dice que no le gustó el final. Me limito a no decir nada y escucharlos.

Ramsey, que interpretaba a Lyanna Mormont, señora de una de las grandes casas del Norte, luchaba contra las tropas invasoras y las legiones de no muertos en las últimas temporadas, protegiendo a Poniente de la amenaza del invierno y los Caminantes Blancos. Curiosamente, Bella se enteró del destino de su personaje de una forma casual, ya que fue su madre la que respondió a la llamada de Dan Weiss y David Benioff, showrunners de la serie de HBO, y la que recibió las noticias de cómo iba a acabar su papel en la producción televisiva.

The Last of Us y Juego de tronos se emiten en exclusiva en HBO Max.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir