eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler oficial de la temporada 2 de Hunters, la serie protagonizada por Al Pacino

Tráiler oficial de la temporada 2 de Hunters, la serie protagonizada por Al Pacino

Prime Video arranca 2023 cerrando una de sus series: Hunters. La temporada 2 se estrenará el 13 de enero y su despedida viene con un nuevo podcast.
Tráiler oficial de la temporada 2 de Hunters, la serie protagonizada por Al Pacino
·

2023 ha dado su pistoletazo de salida con un par de tráilers de despedida. Después del tráiler de la tercera y última temporada de Sky Rojo, ahora toca echar un vistazo a la temporada 2 de Hunters, que por desgracia también concluirá su recorrido en Prime Video. La ficción protagonizada por Al Pacino traerá de vuelta a Jennifer Jason Leigh y a otros artistas habituales como Logan Lerman, Jerrika Hinton, Lena Olin, Josh Radnor, Tiffany Boone, Carol Kane, Louis Ozawa, Kate Mulvany y Greg Austin. La serie se estrenará en exclusiva en Prime Video el próximo 13 de enero, y a continuación os dejamos con su tráiler oficial:

El cierre de la serie vendrá con una sorpresa bajo el brazo

Para celebrar la despedida de la serie, Hunters publicó el pasado 13 de diciembre un podcast oficial de seis episodios, Chutzpah: Hunters Presents True Stories of Resistance y ya está disponible la segunda entrega de tres episodios. El nuevo podcast contará extraordinarias historias reales de heroísmo, resistencia y sacrificio durante el Holocausto. El podcast, producido por Prime Video, Monkeypaw Productions y Story Mill Media, cuenta con la producción ejecutiva de Jordan Peele y será presentado por el creador de la serie David Weil.

"Después de que un accidente desbarate sus hazañas por Europa, los 'Hunters' deben volver a unirse para dar caza al nazi más infame de la historia, Adolf Hitler, que se esconde en Sudamérica. Mientras tanto, una mirada al pasado revela a Meyer Offerman enfrentándose a una amenaza muy peligrosa que podría desvelar su secreto y exponer su verdadera identidad con repercusiones inimaginables para los Hunters", reza la sinopsis oficial del proyecto. La duración de la ficción ha sido más bien breve, pero ha valido la pena poder ver a Al Pacino de nuevo en pantalla en un drama de un nivel como este.

Hunters
Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir