eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Black Panther: Wakanda Forever se estrenará en febrero en Disney+

Black Panther: Wakanda Forever se estrenará en febrero en Disney+

La secuela de Black Panther llegará a la plataforma de Disney el próximo 1 de febrero, poco antes del estreno de Ant-Man y la Avispa: Quantumania en cines.
Black Panther: Wakanda Forever se estrenará en febrero en Disney+
·

Black Panther: Wakanda Forever ya tiene fecha de estreno en Disney+. Los primeros rumores acertaron y la película llegará a la plataforma el mes de febrero, puesto que el film estaba teniendo un gran impulso en recaudación y en ese mes llega Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, la secuela de Ryan Coogler finalmente estará disponible antes de tiempo. El 1 de febrero podremos ver en streaming Black Panther 2 con Letitia Wright encargándose de la protección de Wakanda y la amenaza de Namor acechando al mundo. A continuación os dejaremos con el tráiler oficial que se publicó del film:

Black Panther 2 es una homenaje a la figura de Chadwick Boseman y a su legado en Marvel

Originalmente, la película tenía que haber sido protagonizada por Chadwick Boseman junto a Letitia Wright, con dos Black Panther y con el legado como motor de la historia. No obstante, la pérdida del actor obligó a Ryan Coogler a modificar por completo el guion y la obra se terminó convirtiendo en un proyecto un tanto diferente, aunque en cualquier cosa no es para nada una cinta fallida.

"Wakanda Forever no es una mala película. Es una despedida muy emotiva que, desde luego y siguiendo lo que comentó Kevin Feige, es uno de los productos más importantes de Marvel y de los más arriesgados. No obstante, la fatiga del género pesa y arruina un poco la experiencia. Lo que se saca en claro del film, eso sí, es que la figura de Boseman es inamovible y que no se puede comprender a Black Panther sin él. La evolución del personaje va atada a su legado, y aunque ya no esté entre nosotros, Boseman siempre se mantendrá vivo como T'Challa", os comentábamos en nuestra crítica.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir