eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Casimito supera a Ibai Llanos y consigue el streaming más visto de 2022

Casimito supera a Ibai Llanos y consigue el streaming más visto de 2022

El creador de contenido brasileño ha roto todos los límites y ha conseguido el streaming más visto de este año, por encima de la Velada del Año 2.
Casimito supera a Ibai Llanos y consigue el streaming más visto de 2022
·

Parecía imposible que a estas alturas del año, ya terminando 2022, alguien pudiera superar el récord de Ibai Llanos en Twitch. Sin embargo, un creador de contenido brasileño, Casimiro Miguel Vieira da Silva Ferreira, conocido también como Casimito, ha logrado destronar al rey de la plataforma en nuestro país vía YouTube gracias a la retransmisión que realizó del Mundial que se está celebrando estos días con gran intensidad, con Argentina, Marruecos, Croacia y Francia vivos todavía en la competición. Los Cuartos de Final del Mundial de Catar 2022 enfrentaron a Brasil contra Croacia, y Casimito, que posee los derechos para poder realizar este tipo de streamings en Brasil, consiguió un pico de 6,15 millones en total en su canal de YouTube.

Casimito ha hecho historia gracias a su retransmisión del Mundial

Casimito

Ibai ya avisó de este tema, puesto que Casimito, aun retransmitiendo en principio enfocado a la audiencia en Brasil, posee los derechos del Mundial y eso es una bomba de relojería, puesto que el fútbol mueve imperios y nunca se sabe qué puede ocurrir con el número de espectadores.

"Hay un streamer brasileño, Casimito, que tiene los derechos del Mundial. Está dando el mundial con imagen en Twitch", comentaba el bilbaíno. "Solo para Brasil, es cierto, pero cuidado con Casimito el día que emita el partido", adelantaba, asegurando que aunque fuera solo para Brasil los números son un peligro. Brasil es muy grande y hay muchos espectadores potenciales para ello. Con esta hazaña, Casimito ha conseguido coronarse con el streaming más visto de este 2022, lo que ha dejado sin palabras a muchos otros creadores de contenido.

Una lástima porque Brasil ha sido eliminada del Mundial. De haber seguido el equipo en pie es posible que esos números aun hubieran aumentado más de cara a próximos partidos más importantes y decisivos. No obstante, Casimito ya tiene un logro al que pocos han podido acercarse.

Xavi Mogrovejo
casimito

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir