eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La showrunner de Silk: Spider Society se siente emocionada con la serie

La showrunner de Silk: Spider Society se siente emocionada con la serie

Angela Kang ha expresado lo feliz que se siente por poder llevar a cabo la nueva serie de Prime Video bajo el sello de Marvel y Sony.
La showrunner de Silk: Spider Society se siente emocionada con la serie
·

Silk: Spider Society se anunció de forma oficial hará apenas un par de semanas. Angela Kang, productora de The Walking Dead, se ponía al mando de este ambicioso proyecto que une a las casas de Amazon, Sony y Marvel bajo un mismo techo. En su día la showrunner no pudo mostrar su emoción con respecto al proyecto porque parece que se anunció un poco de golpe y porrazo sin dejar demasiado espacio a todos los responsables de manifestar sus pensamientos con respecto a esta nueva etapa marvelita que llega a Prime Video. "Estaban pasando muchas cosas cuando se anunció esto, así que un poco tarde, aquí está mi nuevo proyecto", decía Kang en Instagram. "Me encanta este personaje y trabajar con Philip Lord y Christopher Miller es tan genial como te imaginas. Agradecida con Lord Miller y Amy Pascal, SPTV y mi nuevo hogar creativo Amazon Studios por la oportunidad de contar la historia de Cindy de Marvel".

La alianza entre Amazon, Sony y Marvel llevará a crear un nuevo universo arácnido

Esta nueva serie basada en el universo de Spider-Man contará la historia de "una mujer coreano-estadounidense mordida por la misma araña que mordió a Peter Parker, mientras escapa del encarcelamiento y busca a su familia desaparecida en su camino para convertirse en la superheroína conocida como Silk". Los productos relacionados con el trepamuros son de los que mejor funcionan en taquilla, y desde Amazon lo saben perfectamente, puesto que han buscado a un personaje que navegue entre Daredevil y Spider-Man. "Estoy más que emocionada de unirme a la familia de Amazon Studios para este próximo capítulo de mi carrera. Espero trabajar con el equipo ejecutivo en diversos personajes", añadía Kang.

Silk, Cindy Moon, debutó en la industria del cómic a mediados de la década de 2010 a manos del escritor Dan Slott y el artista Humberto Ramos. Su historia va de la mano con la de Peter Parker, puesto que la joven Cindy fue mordida por la misma araña que mordió al Spider-Man de Nueva York. No sabía controlar sus habilidades, por lo que fue recluida y entrenada para que con el tiempo pudiera dominar sus poderes. Con el tiempo, se convirtió en una heroína.

Xavi Mogrovejo
silk spider society

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir