eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Easy Rider', la mítica película de 1969, tiene un remake en marcha

'Easy Rider', la mítica película de 1969, tiene un remake en marcha

También conocida como Buscando mi destino, la película de Dennis Hopper estaría preparándose para tener un lavado de cara como remake.
'Easy Rider', la mítica película de 1969, tiene un remake en marcha
·

A fin de cuentas puede que la industria del videojuego y del cine no sean tan diferentes y estén atravesando de la mano por la existencial falta de ideas originales que impera en el mainstream. Easy Rider, conocida también como Buscando mi destino, tiene un remake en marcha, tal y como ha indicado Maurice Fadida (Kodak Pictures). El largometraje de Dennis Hopper y Peter Fonda se hizo especialmente famoso en 1969 por ser una de las obras más representativas de la contracultura de la época. La idea sería trasladar ese movimiento a nuestro momento con la juventud actual. "Nuestro objetivo es construir sobre la narrativa de la contracultura y la libertad que nos dejó la cinta original, y darle a la juventud de hoy una película que presta mucha atención a su propia contracultura y desafíos", contaba Fadida a Variety.

El remake continuará con el espíritu de la contracultura aplicado a la juventud actual

"Lo que los jóvenes espectadores de hoy están experimentando en su vida cotidiana puede parecer una locura para las generaciones mayores, pero puede convertirse en la norma social, como fue el caso con el cambio cultural de finales de la década de 1960". La película original contó con Peter Fonda, Dennis Hopper, Jack Nicholson, Karen Black y Antonio Mendoza entre su reparto principal, por lo que se espera que el film obtenga del mismo modo una serie de actores y actrices de renombre encabezando el proyecto. Es el segundo clásico que está en marcha después de confirmarse que Steven Spielberg está trabajando en una nueva entrega de Bullitt.

Easy Rider

En la Easy Rider original, se contaba la historia de dos jóvenes motoristas de Los Ángeles, los cuales emprenden un viaje hacia Nueva Orleáns cruzando todo el país con la intención de descubrir América. Billy y Wiatt se van encontrando con todo tipo de personajes, entre ellos un ranchero y su familia, o un autoestopista de una comuna hippie. El viaje se trunca cuando, por sorpresa, son arrestados. Su compañero de celda, un abogado borracho, les hace un gran favor sacándoles de la cárcel, pero lo hace porque quiere unirse a ellos. Aun no hay fecha de estreno ni más detalles sobre el remake de Easy Rider.

Xavi Mogrovejo
easy rider

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir