eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Póster de la temporada 4 de 'You' con un Penn Badgley escalofriante

Póster de la temporada 4 de 'You' con un Penn Badgley escalofriante

La temporada 4 de You presenta un primer póster especial con Badgley manteniendo la mirada fija sobre los espectadores. Los nuevos episodios se estrenarán en 2023.
Póster de la temporada 4 de 'You' con un Penn Badgley escalofriante
·

You es de los pocos thrillers vigentes en televisión que ha conseguido mantener a la audiencia enganchada sin alterar demasiado su fórmula original. Vendida en sus inicios como una especie de 50 sombras de Grey combinada con Dexter, la ficción, que puede verse actualmente a través de Netflix, se prepara para estrenar su temporada 4. El protagonista, interpretado por Penn Badgle, se prepara para aterrizar en Londres y para continuar sembrando el terror allá por donde pasa. El nuevo póster publicado no es que adelante gran cosa, pero reafirma que el suspense seguirá siendo el plato principal, y más ahora que el escenario ha cambiado.

La temporada 4 estará dividida en dos partes y se estrenará en 2023

"Londres llama con algunas noticias. Tu itinerario de viaje se actualizará mañana a esta hora", dice la cuenta oficial de You, donde se ha publicado este teaser adelantando, por supuesto, que en breve tendremos un tráiler oficial con muchos más detalles. Joe, el personaje de Penn Badgle, tiene que empezar de cero después del final de infarto de la temporada 3 (no lo vamos a destripar para evitar spoilers innecesarios), por lo que veremos cómo se las apaña con esta nueva vida.

You publicó su primera temporada en 2018, bajo la siguiente sinopsis: "Un joven peligrosamente encantador y extremadamente obsesivo recurre a métodos poco ortodoxos para introducirse en las vidas de las personas que lo fascinan". Bien, llegados a este punto, y después de tres temporadas donde ha habido de todo, podemos suponer que la trama de la temporada 4 se remontará a esos primeros episodios y veremos algo similar a los inicios. Saldremos de dudas en cuanto tengamos el nuevo tráiler publicado. You regresará en 2023 dividiendo su cuarta temporada en dos partes: la primera se estrenará el 9 de febrero y, la segunda, el 9 de marzo.

Xavi Mogrovejo
you

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir