eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La letra 'A', protagonista de una interesante teoría de 'The Walking Dead'

La letra 'A', protagonista de una interesante teoría de 'The Walking Dead'

Puede ser clave para salvar la vida de Rick Grimes.
La letra 'A', protagonista de una interesante teoría de 'The Walking Dead'
·

Los más observadores ya se habrán dado cuenta, pero la letra A parece que ha estado presente en momentos muy importantes de The Walking Dead. Ahora, los fans apuntan a que la primera letra del alfabeto podría jugar un papel clave a la hora de salvar la vida de Rick Grimes (Andrew Lincoln).

Durante el viaje post-apocalíptico de Rick, que comenzó en Atlanta, el personaje se vio abordado por esta letra. El vagón del tren que estaba a las afueras de Terminus también estaba marcado con una "A". El hijo de Jesse Anderson se encargaba de estampar esta letra en las manos de la gente en Alejandría.

Carol también se topó con la "A" tras haber derrotado a los Lobos, mientras que en el traje de prisionero de Sanctuary de Daryl, igualmente aparecía esta letra. También en el contenedor donde tomaron a Rick como rehén en la temporada 8.

¿Rick volverá?

Ahora, tal y como se revela en el tráiler de la temporada 9, esa letra ha vuelto a aparecer en un helicóptero. Dado que Andrew Lincoln está listo para abandonar The Walking Dead en la próxima entrega de la serie, muchos fans teorizan con que nuestro protagonista vaya a seguir esta letra hasta el final, y que abandone por un tiempo esta adaptación para luego regresar.

Además, tal y como recuerdan en ComicBook, Lincoln prometió que su relación con Rick Grimes está "lejos de haber terminado". Eso hace que cobre más fuerza el hecho de que, tal vez, después de todo, no veamos morir al protagonista en esta temporada.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir