Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Torre Eiffel es el set de LEGO más alto de la historia

La Torre Eiffel es el set de LEGO más alto de la historia

Con 10.001 piezas y un precio que asciende a los casi 700 dólares, también es el segundo set más grande jamás lanzado por LEGO. Se trata de una recreación colosal del monumento parisino.
La Torre Eiffel es el set de LEGO más alto de la historia
·

LEGO acaba de anunciar su set más impresionante. Se trata de un kit de la Torre Eiffel, el monumento más emblemático y célebre de toda Francia. Su homólogo real es de 330 metros, y pese a que su versión de juguete y construcción no es tan colosal, sí es cierto que con sus 149 centímetros de altura desde su base hasta la bandera francesa, se trata del set de LEGO más alto de la historia. Y ojo, que no se queda atrás en piezas: la Torre Eiffel de LEGO es el segundo kit de la marca con mayor número de piezas. ¿Cuándo se pondrá a la venta? El próximo 25 de noviembre por 680 dólares en una tirada tan limitada que no hay ni opción a reservas. Os lo contamos.

Torre Eiffel

Un set de LEGO que es todo un monumento: así es la Torre Eiffel de juguete

La Torre Eiffel, con sus 10.001 piezas, es el segundo set más grande hasta la fecha jamás comercializado por LEGO. Se trata de un colosal kit que únicamente ha sido superado por los 11.695 piezas del mapamundi que sacó la firma de juguetes en 2021, pero superando a las ediciones del Titanic y del Coliseo Romano. Esta nueva pieza de su colección de monumentos tiene una enorme complejidad en su interior, ya que nos obligará a usar distintas técnicas de construcción, encajando las distintas piezas y partes de la torre en secciones que imitan las proporciones y el diseño de la estructura real. Por ejemplo, presenta un intrincado casco, numerosos y bien diseñados camarotes interiores y la omnipresente cubierta superior. En otras palabras: se parece mucho a su homólogo real.

Torre Eiffel

El set de mayor altura de la marca y el segundo con mayor número de piezas

Los expertos de LEGO remarcan la espectacular presentación del kit, con la explanada inferior que sirve de base, llena de farolas, bancos y árboles. La Torre Eiffel, enmarcada dentro de la colección LEGO ICONS no está disponible para prepedido y se pondrá a la venta el próximo 25 de noviembre en lo que se espera sea un lanzamiento limitado desde la web oficial del fabricante.

la torre eiffel
PUBLICIDAD

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir