eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Supergirl tendrá una nueva película en solitario

Supergirl tendrá una nueva película en solitario

Warner Bros y DC están trabajando en una película de la superheroína de Krypton
Supergirl tendrá una nueva película en solitario
·

En un movimiento sorprendente, pero no inesperado, Supergirl regresará a los cines en una película en solitario. La superheroína de Krypton se estrenará en el Universo Cinematográfico de DC y, 30 años después de su última aparición en la gran pantalla, volverá a protagonizar una película en solitario.

No tenemos demasiados datos, pero desde Deadline informa que el guionista de las nuevas aventuras de Kara Zor-El será  Odren Uziel, conocido por películas como The Cloverfield Paradox o la futura Sonic The Hedgehog. Por ahora, no hay informaciones sobre el director o el posible reparto, aunque casi podemos descartar a Melissa Benoist, actriz que actualmente está dando vida al personaje en la serie de televisión.

Como os hemos dicho, la decisión de hacer una nueva película en solitario de Supergirl no nos ha pillado del todo por sorpresa y la razón es muy sencilla, el éxito de Wonder Woman. La cinta que protagoniza Gal Gadot es una de las mejor valoradas dentro del universo de DC y es posible que Warner Bros quiera repetir el éxito con una superheroína tan querida como Supergirl, pero que hasta ahora no ha tenido demasiada suerte en los cines.

Dado que Kara Zor-El fue enviada a la tierra para proteger y ayudar a Superman, no podemos descartar que Henry Cavill pueda aparecer en la película en su papel de Kal-El. Tendremos que esperar para conocer nuevos detalles sobre esta película en solitario de Supergirl y conformarnos con los futuros estrenos de Aquaman, Shazam y Wonder Woman 1984.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir