eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La temporada 4 de Supergirl tendrá la primera superheroína transgénero

La temporada 4 de Supergirl tendrá la primera superheroína transgénero

Warner Bros y DC han estrenado el primer tráiler de la cuarta temporada y han anunciado que Nicole Maines será la primera heroína transgénero de la televisión
La temporada 4 de Supergirl tendrá la primera superheroína transgénero
·

Warner Bros y DC han presentado el primer tráiler de la cuarta temporada de Supergirl que tiene previsto su estreno para el 14 de octubre en el canal The CW y un día después en HBO España. Como se puede ver en el tráiler, Kara Zor-El se enfrenta a nuevos desafíos en la cuarta temporada de sus aventuras y tendrá una nueva compañera de trabajo. El vídeo nos ha permitido conocer el fichaje de Nicole Maines que interpreta a la primera superheroína transgénero de la televisión.

Nicole Maines se meterá en la piel de Nia Nal/Dreamer, un personaje que parece basarse en Nura Nal, y que es el último fichaje en el equipo de redacción de CatCo. Su papel es el de una joven reportera que quiere desarrollarse profesionalmente y que estamos seguros que va a dar mucho juego en la cuarta temporada de Supergirl.

"Es tan pura. Tiene ferocidad suficiente para proteger a quién se proponga: quiere proteger a la gente y luchar contra la discriminación y el odio a toda costa. Es a quién todos necesitamos ahora", ha dicho la actriz.

No es la única incorporación que veremos en la nueva temporada de Supergirl ya que April Parker Jones será la Coronel Haley y David Ajala interpretará a Manchester Black.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir