eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'RRR 2' ya está en marcha con S.S. Rajamouli repitiendo en la dirección

'RRR 2' ya está en marcha con S.S. Rajamouli repitiendo en la dirección

La exitosa película de acción de Netflix tiene confirmada su secuela con el mismo cineasta a cargo. Ram Charan y Junior N.T.R. tienen pendiente su regreso.
'RRR 2' ya está en marcha con S.S. Rajamouli repitiendo en la dirección
·

RRR (Rise, Roar y Revolt) ha sido una de las películas más sorprendentes que hemos podido ver en Netflix. De la mano del cineasta S.S. Rajamouli, la plataforma acogió una obra de tres horas de duración basada enteramente en la acción y las coreografías más deslumbrantes que hemos visto en streaming. Puede que El agente invisible sea la película más cara del servicio, pero RRR no tiene nada que envidiar al relato de los hermanos Russo gracias a la cantidad adrenalina que desprenden sus set pieces. Se ha confirmado ahora que la película tiene ya una secuela en marcha con el mismo Rajamouli repitiendo en la dirección.

Acción, tigres, combates cuerpo a cuerpo y un CGI más que pasable

En un evento celebrado en Chicago, Rajamouli aseguró que su padre es quien le echa una mano con los guiones y que la segunda entrega de RRR ya se está preparando: "Mi padre es guionista de todas mis películas. Hablamos un poco sobre RRR 2 y está trabajando en la historia". Ram Charan y Junior N.T.R., protagonistas de RRR, aun no tienen confirmado su regreso, pero es más que probable que vuelvan para protagonizar de nuevo la cinta.

"Lucha por el honor. Por la venganza. Por la libertad. Dos héroes, dos revolucionarios legendarios, se enfrentan a un enemigo común, pero descubren que sus causas no siempre coindicen. Los dos hombres viajan lejos de su hogar para luchar por su país en los años 20". Si habéis echado un vistazo al tráiler que os hemos dejado en la parte superior, veréis que se trata de una verdadera locura repleta, además, de CGI. RRR tiene poco que envidiar a superproducciones actuales en cuanto a efectos especiales, y su historia tampoco es que quede muy desmarcada de los libretos que vemos hoy en día. La película está disponible ahora mismo en Netflix.

Xavi Mogrovejo
rrr

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir