eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Explican cómo lidiarán con la salida de Andrew Lincoln de The Walking Dead

Explican cómo lidiarán con la salida de Andrew Lincoln de The Walking Dead

Angela Kang, showrunner de la serie, habla al respecto.
Explican cómo lidiarán con la salida de Andrew Lincoln de The Walking Dead
·

Andrew Lincoln (Rick Grimes) abandonará The Walking Dead en la novena temporada, prevista para estrenarse el 8 de octubre en España.

Desde Entertainment Weekly le han preguntado a Angela Kang, actual showrunner de la serie, sobre cómo lidiarán desde el equipo de producción con la salida de un personaje tan importante como Rick.

"Queríamos ser respetuosos con este personaje y despedirlo de la mejor manera posible"

"El objetivo de esta temporada era, simplemente, rendir homenaje al personaje", explica Kang. "Rick Grimes ha sido alguien a quien la gente le ha encantado ver, y ser testigos de su viaje. Es ese hombre que buscaba a su familia y los encontró, y perdió a muchos de ellos, pero sin dejar de luchar. Y creo que eso significó mucho para la gente. Queríamos ser respetuosos con este personaje y despedirlo de la mejor manera posible. Así que esa ha sido nuestra misión en esta temporada".

"Él [Lincoln] ha empoderado a los demás actores para que continúen con el legado positivo que ha tenido en el set durante todos estos años", dice la showrunner. "Así que todavía tenemos a todos estos maravillosos actores que están en nuestro programa, que serán tan positivos, maravillosos y cálidos como él. Y ese es realmente el legado duradero que Andy nos deja como ser humano en nuestro set".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
amc
andrew lincoln
angela kang

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir