eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Evangeline Lilly y su experiencia en 'Lost' en las escenas de desnudos

Evangeline Lilly y su experiencia en 'Lost' en las escenas de desnudos

'Puedes escribir lo que quieras en el guion, pero no lo volveré a hacer'.
Evangeline Lilly y su experiencia en 'Lost' en las escenas de desnudos
·

Evangeline Lilly, a quien hemos podido ver recientemente en Ant-Man y La Avispa de Marvel, ha declarado que se sintió presionada a rodar las escenas que incluían desnudos parciales en Lost, la aclamada serie de ABC.

Lilly, que interpretó a Kate Austen, reveló en una entrevista con el podcast The Lost Boys, que se sintió forzada a hacer las escenas parcialmente desnuda. Particularmente en la tercera temporada.

"Me sentí acorralada"

"En la tercera temporada tuve una mala experiencia en el set. Me sentí acorralada para hacer una escena parcialmente desnuda, y sentí que no tenía otra opción", dijo. "Estaba mortificada y temblando cuando terminó. Estaba llorando a lágrima viva."

Lilly relata que su incomodidad no hizo sino ir a más en la cuarta temporada de la serie.

"En la temporada 4 surgió otra escena en la que Kate se estaba desvistiendo, y luché con todas mis fuerzas para tener esa escena bajo mi control. Pero, de nuevo, no pude controlarlo", explica. "Entonces dije: 'Esto es todo, nunca más. Puedes escribir lo que quieras, no lo haré. Nunca más volveré a quitarme la ropa en este show'. Y nunca más lo hice".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
evangeline lilly
perdidos

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir