eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fallece a los 67 años el actor Leslie Jordan en un accidente de coche

Fallece a los 67 años el actor Leslie Jordan en un accidente de coche

El actor de American Horror Story perdió la vida el pasado 24 de octubre en un terrible accidente de coche en Los Ángeles.
Fallece a los 67 años el actor Leslie Jordan en un accidente de coche
·

Según informan desde TMZ, el popular actor y cómico Leslie Jordan pedió la vida el pasado lunes 24 de octubre en un terrible accidente de coche. El artista chocó con su vehículo de frente contra un edificio en Los Ángeles. Jordan apareció a lo largo de su carrera en mil y un proyectos cinematográficos y televisivos, empezando su carrera en 1986 participando en productos tan destacados como Will & Grace, American Horror Story, Star Trek: Voyager, Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman y muchos más. Para los veteranos en el cine de terror, probablemente recordarán a Jordan por su papel en Viernes 13: El final. Jason se va al infierno. El actor además gozó de un periodo de fama muy importante durante la pandemia, puesto que a través de redes sociales compartía sus reflexiones con sus seguidores.

La carrera de Jordan fue muy amplia en múltiples sectores audiovisuales

El portavoz de Jordan realizó un comunicado para la BBC despidiendo al artista ante todo el mundo: "El mundo es definitivamente hoy un lugar más oscuro sin la luz y el amor de Leslie Jordan. No solo fue un gran talento y una alegría trabajar con él, también brindó un santuario emocional a la nación en uno de sus momentos más difíciles. Lo que le faltó en altura (medía metro cincuenta) lo compensó en generosidad y grandeza como hijo, hermano, artista, comediante, compañero y ser humano. Saber que ha dejado el mundo a la altura de su vida profesional y personal es el único consuelo que uno puede tener hoy".

"El amor y la luz que compartió Leslie nunca se apagarán y los invitamos a compartir sus recuerdos y consolarse mutuamente durante este tiempo. En los próximos días, daremos un vistazo a un proyecto del que Leslie estaba realmente orgulloso y deseaba compartir con el mundo". Por lo menos, por lo que parece, podremos despedirnos del actor con este próximo proyecto que se publicará en los próximos días, aunque no se han dado detalles de lo que podría tratarse.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
leslie jordan

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir