eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Simon Pegg: 'She-Hulk es lo mejor que ha hecho Marvel desde Endgame'

Simon Pegg: 'She-Hulk es lo mejor que ha hecho Marvel desde Endgame'

El protagonista de la trilogía del Cornetto ha asegurado que la serie protagonizada por Tatiana Maslany es de lo mejor de Marvel Studios.
Simon Pegg: 'She-Hulk es lo mejor que ha hecho Marvel desde Endgame'
·

She-Hulk: Abogada Hulka ha terminado su primera temporada de forma oficial, y se ha postulado como una de las serie de Marvel más únicas hasta la fecha. Con un toque de Fleabag y un humor enfocado en su totalidad a nuestra realidad, a jugar con las redes sociales, con Tinder y con los dramas de relaciones de pareja. Tatiana Maslany, la protagonista de la ficción que se mete en la piel de Jennifer Walters, ha conseguido destacar con una interpretación sublime de Hulka, compenetrándose bien con veteranos como Mark Ruffalo o Charlie Cox. Simon Pegg, artista que seguro conoceréis por la famosa trilogía del Cornetto, ha expresado ahora su opinión acerca de la serie, y afirma que es lo mejor que se ha hecho en Marvel desde Endgame.

Simon Pegg tiene claro que Hulka es muy buena

"She-Hulk es lo mejor que ha hecho Marvel desde Endgame. Tatiana Maslany es la bomba y me gustaría casarme con ella en una dimensión alternativa".

Por el momento aun no se sabe si She-Hulk tendrá una temporada 2, puesto que no se ha confirmado de forma oficial. Marvel Studios suele dudar bastante con las renovaciones de sus series y muy pocas han pasado el corte, como Loki o ¿Qué pasaría si...? Caballero Luna es otra de las series que está a la espera de recibir una temporada 2. Habiendo terminado She-Hulk hace muy poco, tardaremos en recibir actualizaciones sobre si tendrá o no más episodios. En cualquier caso, por ahora la serie ha conseguido críticas tan buenas como la de Simon Pegg. She-Hulk ha llegado en el mejor momento, apartándose del resto de productos de Marvel y abriendo la puerta a nuevas vías narrativas para el UCM. ¿Veremos a Hulka en la gran pantalla próximamente?

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir