eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. A la venta el castillo de Aguasdulces de Juego de Tronos

A la venta el castillo de Aguasdulces de Juego de Tronos

Uno de los castillos de la serie de HBO está a la venta y lo puedes comprar.
A la venta el castillo de Aguasdulces de Juego de Tronos

Juego de Tronos es una de las series de mayor éxito de los últimos años con multitud de fans por todo el mundo. ¿Y si te decimos que puedes vivir en uno de sus castillos en Irlanda del Norte? El famoso Castillo de Aguasdulces está a la venta y puedes comprarlo si tienes 560.000 euros.

En Juego de Tronos, el castillo de Aguasdulces es propiedad de la familia Tully y se encuentra ubicado en las Tierras de los Ríos. Se trata de una fortaleza ancestral con una puerta sobre las aguas y un enorme foso para defenderse de las grandes batallas de Juego de Tronos. Sin embargo, fuera de la ficción, esta propiedad se llama Gosford Castle y está ubicado en Markethill (Irlanda del Norte).

La inmobiliaria Maison Real Estate ha puesto a la venta el castillo y puedes comprarlo por el módico precio de 560.000 euros. El castillo fue construido a mediados del siglo XIX y sigue el estilo Renacentista Normando. La idea es reformar la propiedad y dividir el espacio en seis apartamentos de lujo de 325 m2 con zonas ajardinadas hasta en la azotea. Según la web de la inmobiliaria, se construirán apartamentos con 5 o 3 habitaciones, cuartos de baño, hall, salas de estar, comedor y otras estancias.

Gosford Castle, más conocido como castillo de Aguasdulces, ha sido escenario de importantes momentos de Juego de Tronos y suponemos que seguirá siendo protagonista en la octava temporada de la serie que se estrenará en la primera mitad de 2019.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir