eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La temporada final de Juego de Tronos llegará en la primera mitad de 2019

La temporada final de Juego de Tronos llegará en la primera mitad de 2019

'El final es épico', señala HBO.
La temporada final de Juego de Tronos llegará en la primera mitad de 2019
·

Casey Bloys, presidente de programación de HBO, estuvo presente durante la rueda de prensa con los medios de comunicación en Television Critics Association. Allí, dio una idea aproximada de cuándo podremos disfrutar de la octava y final temporada de Juego de Tronos, que estará compuesta por sólo 6 episodios.

Los fans no tendrán que esperar demasiado: Bloys afirmó que la temporada final llegará durante la primera mitad de 2019.

Además, en declaraciones a Entertainment Weekly, Bloys habló de sus impresiones al leer el guion y, por tanto, el final de la serie: "Creo que es épico. Creo que a los fans les va a encantar. Me parece que es una forma adecuada de que uno de los mejores shows en la historia de la televisión termine y que la gente sea muy feliz. Va a dar mucho de qué hablar".

Por otro lado, habló de los avances del spin-off que está preparando HBO. Se centrará en The Long Night, un periodo ambientado 8000 años antes de la historia de Juego de Tronos. El episodio piloto ya está confirmado, y su guion ha sido creado por Jane Goldman y George R.R. Martin. Contará la historia de la primera batalla entre los humanos y los Caminantes Blancos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir