eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El reparto de Guardianes de la Galaxia pide el regreso de James Gunn

El reparto de Guardianes de la Galaxia pide el regreso de James Gunn

Los actores de la película de Marvel han escrito una carta abierta en defensa del director
El reparto de Guardianes de la Galaxia pide el regreso de James Gunn
·

Tras el despido de James Gunn por sus mensajes en Twitter, los actores de Guardianes de la Galaxia no se han quedado callados y en una carta abierta han apoyado al director. Además, han pedido que regrese a la saga para dirigir Guardianes de la Galaxia Vol.3.

Días después del fulminante despido de James Gunn por parte de Disney, el reparto formado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Sean Gunn, Karen Gillian, Pom Klementieff y Michael Rooker ha publicado un texto de apoyo al director en el que insisten en la necesidad de que el director vuelva a su puesto de director en la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia.

La carta abierta del reparto protagonista se ha publicado en la cuenta de Chris Pratt en Instagram y en el texto señalan que James Gunn no será la última persona que se verá enjuiciada o calumniada en las Redes Sociales. Os recordamos que el despido del director de Guardianes de la Galaxia fue motivado por unos comentarios en tono de broma que realizó en los años 2008 y 2009 sobre temas como la pedofilia o la violación. Mensajes por los que pidió perdón. Estos tuits fueron recuperados por grupos afines a Donald Trump con la intención de difamar al exitoso director que, previamente, había criticado al Presidente de Estados Unidos.

A continuación os dejamos la carta abierta del reparto de Guardianes de la Galaxia en defensa de James Gunn.

"Carta abierta del reparto de Guardianes de la Galaxia
A nuestros fans y amigos:

Apoyamos totalmente a James Gunn. Todos fuimos sorprendidos por su abrupto despido la semana pasada y hemos esperado, de forma intencionada, estos días para pensar, rogar, escuchar y debatir. En este tiempo hemos sido animados por el apoyo incesante de aficionados y miembros de los medios que desean que James sea restituido como director de la tercera entrega pero también nos han desanimado aquellos que tan fácil creen las muchas y extrañas teorías de la conspiración que han rodeado este hecho.

Estar en las películas de Guardianes de la Galaxia ha sido un gran honor en cada una de nuestras vidas. No podemos dejar pasar este momento sin expresar nuestro amor, apoyo y gratitud a James. No estamos aquí para defender sus bromas de hace muchos años, sino para compartir nuestra experiencia después de haber pasado muchos años juntos en el set de Guardianes de la Galaxia 1 y 2. El personaje que ha mostrado tras su despido es consecuente con el hombre que estaba todos los días en el set, y sus disculpas, ahora y hace años, cuando se destacaron por primera vez estos comentarios, creemos que son desde el corazón, un corazón que todos conocemos y amamos. Al seleccionar a cada uno de nosotros para ayudarlo a contar la historia de inadaptados que encuentran la redención, cambió nuestras vidas para siempre. Creemos que el tema de la redención nunca ha sido más relevante que ahora.

Cada uno de nosotros espera trabajar de nuevo con nuestro amigo James en el futuro. Su historia no ha terminado, no por mucho.

James probablemente no será la última persona buena en ser enjuiciada. Dada la creciente división política en este país, es seguro decir que casos como este continuarán, aunque esperamos que los estadounidenses de todo espectro político puedan calmar los asesinatos de personajes y dejar de armar la mentalidad de la multitud.

Es nuestra esperanza que lo que ha sucedido pueda servir como un ejemplo para todos nosotros para darnos cuenta de la enorme responsabilidad que tenemos hacia nosotros mismos y entre nosotros con respecto al uso de nuestras palabras escritas cuando las grabamos en piedra digital; que nosotros, como sociedad, podemos aprender de esta experiencia y en el futuro lo pensaremos dos veces antes de decidir lo que queremos expresar; y de esa forma el aprendizaje tal vez pueda aprovechar esta capacidad para ayudar y sanar en lugar de lastimarnos unos a otros. Gracias por tomaros el tiempo para leer nuestras palabras.

Los guardianes de la galaxia,
Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Karen Gillan, Bradley Cooper, Vin Diesel, Sean Gunn, Pom Klementieff, Michael Rooker"

No es el primer apoyo que muestran los actores de Guardianes de la Galaxia a James Gunn y ya en sus cuentas personales de Twitter mostraron su descontento con la decisión y también se recogieron firmas para defender al director. Ahora, la papeleta está en el tejado de Disney y veremos si hace caso al reparto principal de la película de Marvel o habrá problemas en la producción de Guardianes de la Galaxia Vol.3.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir