eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Ahora me ves 3' ya está en desarrollo a manos del director de Venom

'Ahora me ves 3' ya está en desarrollo a manos del director de Venom

Ruben Fleischer, director de Venom, Zombieland y Uncharted, dirigirá la tercera película de Ahora me ves. Aun no hay fecha de estreno.
'Ahora me ves 3' ya está en desarrollo a manos del director de Venom
·

Nueva secuela confirmada. Se habla de Taika Waititi como uno de los cineastas más atareados de la industria, pero a veces se nos olvida que otros como Ruben Fleischer, al que seguro reconoceréis por haberse encargado de Venom o Zombieland, tampoco tienen demasiado tiempo libre. El también director de Uncharted se encargará de ponerse tras las cámaras de Ahora me ves 3, conformando así una trilogía para esta curiosa historia de magos que ha conseguido recaudar un total de 686,5 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. Lionsgate pone en marcha así el proyecto, de forma oficial, contando también con Eric Warren en el equipo de desarrollo.

Jesse Eisenberg y Woody Harrelson volverán como personajes principales

Lo que aun no se ha desvelado es el reparto, más allá de que Jesse Eisenberg y Woody Harrelson repetirán como respectivos protagonistas principales. Pero lo que no sabemos es si Lizzy Caplan, Dave Franco, Mark Ruffalo, Michael Caine, Daniel Radcliffe o Morgan Freeman volverán a reunirse para Ahora me ves 3. "Hay tres cosas en este mundo que me encantan... Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y la magia. Tener la oportunidad de trabajar con estos talentosos actores, así como con el resto del increíble reparto de las películas de Ahora me ves es un sueño hecho realidad", declara Fleischer tras haberse convertido en el director encargado de esta nueva cinta.

Ahora me ves

"Soy un fan de toda la vida de las películas de atracos: me encanta dejarme llevar por los giros y el misterio donde nada es lo que parece. Y eso es aún más cierto cuando los ladrones son magos: las oportunidades son infinitas. Eric ha sido capaz de desvelar una nueva y emocionante forma de entrar en una nueva película y en nuevos y divertidos personajes, así que estoy deseando profundizar aún más", añade el cineasta. Según se recoge desde We Got This Covered habría varias sorpresas preparadas para la obra, como dos nuevas incorporaciones al reparto. Por ahora solo se sabe que el nombre de Chris Pratt está sobre la mesa. Aun no hay fecha de estreno para la película.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir