eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Mother: La nueva película con Jennifer López a lo John Wick estrena tráiler

The Mother: La nueva película con Jennifer López a lo John Wick estrena tráiler

La nueva cinta de acción protagonizada por Jennifer López y dirigida por Niki Caro nos presenta a una temible asesina. Llegará en mayo de 2023 a la plataforma de streaming.
The Mother: La nueva película con Jennifer López a lo John Wick estrena tráiler
·

Ya tenemos tráiler de la nueva película de acción de Netflix que intentará acaparar el éxito de otras franquicias como John Wick. The Mother, protagonizada por Jennifer López, estará dirigida por Niki Caro, cineasta encargada entre otras de películas como Mulán (2020), La casa de la esperanza o En tierra de hombres.

The Mother se retrasa a mayo de 2023

Netflix lanzó el nuevo tráiler de The Mother este pasado sábado en una nueva entrega de Tudum. La presentación de la película estuvo rodeada de otras novedades de la plataforma como la ambiciosa serie de ciencia ficción El problema de los tres cuerpos (lo nuevo de los creadores de Juego de Tronos) o Vigilante, una serie sucesora de DAHMER - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer.

Junto con el anuncio de The Mother se hizo oficial también un retraso para el estreno de la película. Tendremos que esperar hasta mayo de 2023 para poder verla (todavía sin un día concreto para su estreno). Hasta ahora estaba fijada para lanzarse durante este 2022, pero Netflix finalmente ha movido su calendario.

The Mother se estrenará en mayo de 2023. Actores como Joseph Fiennes o Omari Hardwick acompañan a Jennifer López en esta cinta de acción.

The Mother nos mostrará a una despiadada y fría asesina interpretada por Jennifer López, cuyo escondite en el que permanece oculta deja de ser un lugar en el que vivir con tal de proteger a su hija, una pequeña que entregó en adopción años atrás, y que ahora se ve amenazada por unos hombres muy peligrosos.

La popular actriz estará acompañada en el reparto por nombres de la talla de Joseph Fiennes, y junto a estos se suman Omari Hardwick, Gael García Bernal, Paul Raci, Lucy Paez, Jesse Garcia e Yvonne Senat Jones. La cinta está producida por Vertigo Entertainment y Nuyorican Productions.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir