eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La terrorífica y premiada 'Nanny' estrena tráiler antes de llegar a Prime Video

La terrorífica y premiada 'Nanny' estrena tráiler antes de llegar a Prime Video

La película, que se estrenará en Prime Video en diciembre, ha pasado por los más variados festivales con gran éxito. 'Nanny' es una de las firmes candidatas a los premios de la Academia. ¿Lo logrará?
La terrorífica y premiada 'Nanny' estrena tráiler antes de llegar a Prime Video
·

Prime Video ha estrenado el primer póster y el tráiler oficial de Nanny, la inquietante y premiada ópera prima de la guionista y directora Nikyatu Jusu (Suicide by Sunlight), una cinta de terror protagonizada por Anna Diop (Nosotros), Michelle Monaghan (Misión imposible: Fallout), Sinqua Walls (American Soul), Morgan Spector (La edad dorada), Rose Decker (Mare of Easttown) y Leslie Uggams (Deadpool) que se estrenará en Prime Video el 16 de diciembre. Se trata de una de las firmes candidatas en la temporada de premios

La primera cinta de terror que gana el Gran Premio del Jurado del Festival de Cine de Sundance



Nanny es la primera película de terror que gana el Gran Premio del Jurado del Festival de Cine de Sundance, siendo la segunda vez que este honor se concede a una directora negra. En esencia, Nanny es una película de género que mezcla el terror psicológico con cuestiones de identidad social como la raza, el género y el estatus socioeconómico. Nos narra cómo, en la ciudad de Nueva York, una inmigrante senegalesa que trabaja para una familia acomodada, acaba siendo testigos de extraños sucesos.

Nanny Prime Video

Basándose en experiencias reales de empleados del hogar, Nanny tiene una historia que en parte autobiográfica, ya que la madre de Nikyatu Jusu también mantenía a su familia dedicándose a este oficio. Además, Jusu incorpora elementos espirituales a la historia que hablan sobre su propia ascendencia y de la manera en la que se relaciona con todo lo que le rodea. Nanny, que también ha estrenado póster oficial -y tenéis más abajo-, se estrenará en diciembre en exclusiva en Prime Video.

Póster de Nanny

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir