eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead - Tráiler de la temporada 9, última de Andrew Lincoln

The Walking Dead - Tráiler de la temporada 9, última de Andrew Lincoln

La novena temporada de The Walking Dead se estrenará el 7 de octubre en Estados Unidos y el 8 de octubre en España.
The Walking Dead - Tráiler de la temporada 9, última de Andrew Lincoln
·

The Walking Dead ha sido una de las grandes estrellas de la San Diego Comic-Con y no es para menos porque es el lugar en el que AMC ha estrenado el tráiler de su novena temporada, última en la que veremos a Andrew Lincoln como Rick Grimes. Además, por si nos quedaba alguna duda, el propio actor y Robert Kirkman nos lo han confirmado en el panel de The Walking Dead en la Comic-Con 2018.

La temporada 9 de The Walking Dead se ambientará después de los sucesos acontecidos en la saga All Out War del cómic y estrenará showrunner, Angela Kang, quien conoce muy bien el producto porque ha trabajado como guionista y editora de la serie. Será la primera vez en cuatro años que no estará al frente Scott Gimple, su papel a partir de ahora será el de supervisor de todos los contenidos de la franquicia The Walking Dead: serie, cómics…

La novena temporada de The Walking Dead regresará a Fox el 8 de octubre, menos de 24 horas después de su estreno en Estados Unidos. Si estáis intrigados por saber qué personaje será el sustituto de Rick Grimes, Norman Reedus ha querido dejar claro que su personaje, Daryl Dixon, seguirá donde está.

amc
andrew lincoln
twd

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir