eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El célebre anime 'Paprika' tendrá una serie de acción real de la mano de Amazon

El célebre anime 'Paprika' tendrá una serie de acción real de la mano de Amazon

La nueva versión en serie intentará ser fiel a la novela original y estará dirigida y conducida por Cathy Yan, responsable de 'Aves de presa', la película de DC Cómics. Estará producida por Amazon.
El célebre anime 'Paprika' tendrá una serie de acción real de la mano de Amazon
·

Amazon Studios ya ha puesto sus ojos en el siguiente gran proyecto para su plataforma Prime Video. Se trata de Paprika, detective de sueños, una novela que contó con una adaptación al anime y que ahora buscará rendir tributo a ella y al célebre filme de Satoshi Kon. Será bajo la conducción de Cathy Yan, directora y creativa conocida por haber dirigido Aves de presa, y con la forma de una serie de imagen real. Sí, nada de animación o similar. Se ha prometido fidelidad a la obra de Yasutaka Tsutsui, y aunque el proyecto está en un estado muy verde como explican en Deadline, sí se tienen algunos detalles.

No hay reparto pero Amazon precede decidida a que sea una de sus series más importantes

Paprika, en esta nueva versión, no tiene todavía reparto anunciado, pero sí se sabe que su aproximación en acción de carne y hueso se centra en la célebre historia de la psiquiatra Atsuko Chiba y su máquina de sueños lúcidos, así como en el alter ego de Chiba, la conocida Paprika, con la que accede al subsconsciente de sus pacientes para conocer sus miedos, problemas y posibles soluciones. Kon realizó una joya de la animación capaz de encandilar a cineastas como Darren Aronofsky o Christopher Nolan, que se han declarado admiradores de sus obras.

Paprika

Junto a Los anillos de poder, se trata de otro de los colosales proyectos de Amazon Studios, que sigue reforzando su oferta en Prime Video con grandes producciones y licencias conocidas. Junto a Yan, su estará su socio Ash Sarohia, que también será productor ejecutivo bajo su marca Rewild, así como Masi Oka y Jason F. Brown de Hivemind. Yan recibió recientemente su primera nominación al Emmy a Mejor Dirección en una Serie Dramática por su episodio de Succession, The Disruption, que supuso la primera vez que se ponía a los mandos de un capítulo de una serie de televisión.

paprika

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir