eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Harry Styles niega que vaya a salir en 'Star Wars'

Harry Styles niega que vaya a salir en 'Star Wars'

El cantante, que lleva varias películas a sus espaldas, comenzó a sonar fuerte como uno de los protagonistas de un nuevo proyecto de 'Star Wars'. Harry Styles lo desmiente.
Harry Styles niega que vaya a salir en 'Star Wars'
·

Sí, Harry Styles ha conquistado las listas de ventas y sigue congregando a millones de fans en sus conciertos. Pero desde hace unos años, Styles ha sabido elegir papeles en el ámbito cinematográfico, destacando en Dunkerque de Christopher Nolan y dejándose caer en el Universo Cinematográfico de Marvel como Eros en Eternals. Sin embargo, en los últimos meses se le ha relacionado con un proyecto de Star Wars sin anunciar, anticipándose su entrada en la exitosa saga de Lucasfilm. Ahora es el artista el que, como explican desde ComicBook, el que niega dicha participación.

No, Harry Styles niega que vaya a salir en una película de Star Wars

A través de una entrevista con Rolling Stone, el cantante quiso ser tajante con todos los rumores que lo relacionan con una película o una serie de Star Wars. "Mira, es la primera vez que oigo algo sobre eso. Me imagino que será falso", remarcaba. Styles, que explica que no busca de forma activa papeles en el cine en este momento, no descarta en un futuro dedicarse únicamente a la actuación dejando la música a un lado.

Eros Harry Styles

"Creo que habrá un momento en el que lo desee", explicaba Styles. "Pero cuando estás haciendo música, siempre está pasando algo. Es un proceso que se nota verdaderamente creativo, que alimenta cosas. Una gran parte de la actuación es no hacer nada, esperar. Que si esa es la peor parte, pues sí, es un trabajo bastante bueno. Pero no encuentro que esa sensación sea tan satisfactoria. Me gusta hacerlo en el momento, pero no creo que lo haga mucho", comenta Styles, que vuelve a negar su participación en la saga de Lucasfilm. Pero, ¿qué pasará con su Eros en el Universo Cinematográfico de Marvel? Bueno, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige sí aclaró cosas sobre futuro del personaje en la pasada Comic-Con y señaló que su reino está estrechamente relacionado con otras figuras que se explorarán en los próximos proyectos de la Casa de las Ideas.

"Mira, es la primera vez que oigo algo sobre eso. Me imagino que será falso"

"Las aventuras de Eros y Pip es algo muy emocionante para nosotros", compartió Feige con MTV News. "Estás hablando de próximas aventuras con Ghost Rider, tenemos a Blade, tenemos incluso al Doctor Strange cubriendo los ángulos sobrenaturales, tenemos el nivel de la calle con nuestro anuncio de Daredevil y, por supuesto, Spider-Man, y el plano cósmico, y ahí es donde viven nuestros amigos Eros y Pip", matizaba y concluía Feige, dejando clara la amplitud de miras del UCM y sus distintos personajes. ¿Volverá Harry Styles a Marvel? Parece que sí.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir